Añadiendo al carrito...
HYLO® Gel es un colirio de alta calidad, diseñado para proporcionar un cuidado intensivo a quienes sufren de ojo seco, ya sea debido a condiciones crónicas o como parte de un tratamiento postoperatorio oftálmico. Su fórmula sin conservantes ni fosfatos, evita posibles complicaciones y es en general bien tolerada. Contiene hialuronato de sodio, una sustancia natural que forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie del ojo. Su aplicación es fácil y cómoda, y su formato es práctico para llevar a cualquier parte.
HYLO® Gel está indicado para personas con deficiencia de lubricación ocular en situaciones graves y persistentes de sequedad ocular, así como en tratamientos postoperatorios oftálmicos. Es compatible con el uso de lentes de contacto y puede ser utilizado por adultos, niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No obstante, se recomienda evitar su uso si es alérgico a alguno de sus componentes.
HYLO® Gel contiene hialuronato de sodio, tampón de citrato, sorbitol y agua. No contiene conservantes ni fosfatos, lo que minimiza el riesgo de reacciones adversas. Esta combinación de ingredientes contribuye a crear una película protectora sobre el ojo que es compatible incluso con el uso de lentes de contacto.
Para aplicar HYLO® Gel, asegúrate de que el envase esté vertical con la punta hacia abajo y presiona la base hasta que salga la primera gota. Sostén el envase con el gotero hacia abajo y presiona la base para activar la liberación de una gota. Inclina la cabeza hacia atrás, tira del párpado inferior hacia abajo y aplica una gota en el saco conjuntival. Cierra lentamente los ojos para distribuir el líquido de manera uniforme. Después de la aplicación, coloca el tapón inmediatamente y asegúrate de que la punta del gotero esté seca. Es importante que no toques la punta del envase con los ojos o la piel para evitar contaminaciones. Además, si usas otros colirios o pomadas oftálmicas, debes esperar al menos 30 minutos entre aplicaciones y usar HYLO® Gel al final.
Evita usar HYLO® Gel si eres alérgico a alguno de sus componentes. No lo uses más de 10 veces al día sin consultar a un especialista. No lo guardes a temperaturas superiores a 25°C y úsalo hasta 6 meses después de su apertura. Mantén el producto fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o si los síntomas persisten, es recomendable consultar a un médico o farmacéutico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos