Añadiendo al carrito...
una buena pasta dental es necesaria para mantener los dientes sanos y protegidos de caries y bacterias, por eso la homeodent-2 pasta dental bifluorada es un perfecto complemento para la higiene bucal. Esta pasta es de origen natural y homeopático y ayuda a cuidar y reforzar el esmalte dental, esto protege a los dientes del desgaste y de adquirir una tonalidad amarillenta y débil. Al ser natural sus ingredientes son en su mayoría plantas para la protección efectiva en dientes y encías. El cepillado diario será suficiente para activar las propiedades de esta pasta dental que además fija el flúor, previene las caries por su limpieza efectiva y protege el esmalte.
entre los componentes de esta pasta homeopática están las plantas sílice, la hamamelis, la caléndula, el rábano y llantén.
fluoruro de sodio y monofluorurofosfato de sodio. Todos estos elementos protegen a los dientes y a las encías del desgaste, el dolor y las bacterias que podrían colarse y causar caries.
la mezcla homeopática de pasta dental se debe emplear con el cepillado regular, es decir de 2 a 3 veces al día después de cada comida. Se debe cepillas profundamente para que toda la mezcla penetre en los dientes eliminando las bacterias y fortaleciendo el esmalte.
conservar en un lugar fresco, lejos del contacto con niños. No ingerir, ni congelar la pasta dental. Seguir las instrucciones de uso para que el tratamiento sea eficaz y rápido. No combinar ni exponer al contacto directo con el sol.
tubo alargado de color verde que contiene 75 ml de homeodent-2 pasta dental bifluorada.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos