Añadiendo al carrito...
Puedes comprar Hirudoid sin contar con una receta médica porque es un medicamento de libre venta, también lo puedes comprar online, por lo que solo tendrás que hacer unos clics para tener este fármaco contigo y disponer de él en 24h.
Hirudoid se presenta en distintos formatos, Hirudoid Pomada e Hirudoid Gel. Hirudoid Gel es un fármaco que por lo general tiende a utilizarse como tratamiento para los moratones, la hinchazón, tratamiento de cicatrices y diversas afecciones inflamatorias de las venas que requieren supervisión médica.
Es un medicamento de mucha utilidad para calmar y aliviar los moratones tal como lo es el hematoma, y para la inflamación y la hinchazón de la piel causada por pequeños coágulos sanguíneos.
Los hematomas son un problema común que se produce como resultado del daño a uno de los vasos sanguíneos más del cuerpo. La mayoría de las personas experimentan un hematoma en algún momento de sus vidas.
Un hematoma puede parecer un moratón, pero se producen moratones debido al daño de los vasos sanguíneos pequeños en lugar de los grandes. Si bien muchos hematomas son relativamente inofensivos, algunos pueden indicar un problema médico más grave.
Por lo tanto, el término hematoma describe un área de sangre que se acumula fuera de los vasos sanguíneos más grandes. Los hematomas se deben comúnmente a lesiones o traumas en el área. Una lesión puede hacer que las paredes de los vasos sanguíneos se rompan, lo que permite que la sangre penetre en el tejido circundante.
En cuanto a la tromboflebitis, otra condición que es capaz de tratar Hirudoid, se trata de un proceso inflamatorio que hace que se forme un coágulo sanguíneo y bloquee una o más venas, generalmente esto ocurre en las piernas. La vena afectada puede estar cerca de la superficie de la piel (tromboflebitis superficial) o en la profundidad de un músculo (trombosis venosa profunda). Las causas incluyen trauma, cirugía o inactividad prolongada.
Considerando los diversos usos de Hirudoid en cuanto al flujo sanguíneo y los problemas de las venas, es un fármaco rentable y favorable, lo que lo hace una buena opción a considerar para tratar este tipo de casos.
El principio activo de Hirudoid Forte es condroitina sulfato de sodio, el cual es un químico que normalmente se encuentra en el cartílago que rodea las articulaciones del cuerpo. La condroitina sulfato de sodio generalmente se fabrica a partir de fuentes animales, como el tiburón y el cartílago de vaca.
En la mayoría de los casos, la condroitina sulfato de sodio se usa en el tratamiento de la osteoartritis, que puede ser el resultado del desgaste causado por el deporte o el proceso natural del envejecimiento.
También puede aliviar dolores relacionados con problemas de salud de las articulaciones. Este componente ayuda a mantener al cartílago suave al absorber el líquido en el tejido conectivo. También puede bloquear las enzimas que degradan el cartílago, y proporciona los componentes básicos para que el cuerpo produzca cartílago nuevo.
De igual modo, en el caso de Hirudoid, la condroitina sulfato de sodio aporta un efecto antitrombótico, por lo cual actúa de forma específica en los procesos de fibrinólisis y coagulación. Brinda estimulación en la regeneración del tejido conjuntivo, de manera tal que activa la síntesis de las células mesenquimales y normaliza la capacidad de fijación del agua de las sustancias intercelulares.
No debes hacer uso de Hirudoid si sufres de alguna alteración de importancia relacionada con la coagulación, tampoco si eres hipersensible o alérgico a la condroitina de sulfato de sodio o a alguno del resto de los elementos que están presentes en la composición de este fármaco.
Por ningún motivo debes aplicar Hirudoid en úlceras, mucosas y/o heridas que estén infectadas o abiertas. Solo se debe aplicar este medicamento en piel que se encuentre totalmente intacta y debe evitarse por completo el contacto con los ojos.
Si tienes problemas en las venas que sean producto de coágulos de la sangre, tal como una obstrucción de un vaso sanguíneo que complica el flujo de la sangre; entonces en este caso lo recomendable es que cuando te apliques el producto lo hagas sin hacerte ningún masaje y de un modo suave.
Hirudoid no debe utilizarse por lapsos de tiempo prolongados ni en áreas cutáneas muy extensas.
Informa a tu farmacéutico o médico si estás haciendo uso o si utilizaste recientemente algún otro fármaco. Cabe mencionar que no se sugiere la aplicación de otros medicamentos para la piel en el mismo lugar donde se aplica Hirudoid, a menos de que el médico lo indique.
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, consulta con un médico o farmacéutico previamente al uso de Hirudoid, dado a que no se debe hacer uso de este fármaco en el proceso de gestación, únicamente debe hacerse si el médico lo indica.
Es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que Hirudoid cause irritación en la piel porque entre sus componentes se encuentra propilenglicol.
En cuanto a la conducción y uso de máquinas, no se tienen registros médicos que indiquen que Hirudoid provoca un efecto que no posibilite a las personas manejar autos o usar maquinaria.
Por cada gramo de Hirudoid o Trombocid hay 4,45 mg de condroitina sulfato de sodio. También está compuesto por otros elementos tales como propilenglicol, agua purificada, ácido poliacrílico, hidróxido de sodio y alcohol isopropílico.
Hirudoid Forte precio está indicado para los adultos y niños mayores de 1 año de edad que padezcan de trastornos en las venas de manera superficial y/o hematomas superficiales.
Para los trastornos venosos y los hematomas, los adultos deben aplicarse una capa fina de gel Hirudoid en el área en donde esté la afección, realizando un pequeño masaje para que la absorción sea más rápida. Esto debe hacerse de 2 a 3 veces al día. Los menores de 18 años, no deben aplicarse este producto sin antes haberlo indicado un médico.
Hirudoid Forte gel se presenta en forma de gel contenido en un tubo de aluminio de capacidad de 60 gramos de gel. Puedes comprar Hirudoid gel precio en Farmacia Ribera.
Más información en Prospecto: Ver prospecto aquí
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos