Principio Activo
Hierba Luisa.
Indicaciones y beneficios
A veces nuestro organismo necesita un poco de ayuda extra para poder digerir los alimentos y hacer que estos cumplan su debido proceso en el sistema digestivo, a medida que pasa el tiempo este proceso suele complicarse creando ciertas molestias como la indigestión, los gases, entre otras cosas.
Hierba Luisa Bolsa de Soria Natural es un producto elaborado a base de Hierba Luisa, también conocida como cedrón, la cual es muy valorada tanto por sus múltiples propiedades digestivas, antiespasmódicas, carminativas, eupépticas y antihistamínicas.
Hierba Luisa Bolsa de Soria Natural estimula la actividad digestiva contribuyendo a que esta se realice de forma correcta y ayudando a nuestro cuerpo a extraer los nutrientes necesarios de los alimentos porque mejora su absorción.
Los beneficios de Soria Natural Hierba Luisa Bolsa para el organismo son:
Tiene efecto antioxidante, ya que ayuda a combatir el estrés oxidativo y a prevenir el envejecimiento y algunas enfermedades.
Es digestiva y carminativa, ya que sus componentes de la hierba luisa como el limoneno y el cariofileno ayudan a disminuir las flatulencias.
Es antibacteriana ya que el citral, otro de sus componentes, mejora la respuesta del sistema inmunitario aumentando la producción de glóbulos blancos.
Es antiinflamatoria, ya que la mayoría de los compuestos orgánicos de la hierba luisa tienen poder antiinflamatorio, lo que la convierten en un calmante natural para aliviar dolores leves.
Combate el insomnio, gracias a su contenido en melatonina, la hierba luisa ayuda a combatir el insomnio y a controlar los nervios.
Es expectorante, ya que el canfeno y el terpeno facilitan la eliminación de las mucosidades del sistema respiratoria en casos leves de bronquitis y resfriados.
Composición
Lippia citriodora H.B. et K. procedente de cultivos limpios.
Publico objetivo
Es producto está dirigido para aquellas personas adultas que sufren problemas de insomnio, ansiedad o estén sometidas a situaciones de estrés. Adicionalmente, también se le recomienda a aquellos adultos que padezcan de algún trastorno a nivel intestinal.
Modo de empleo
Infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
Decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.
Contenido y presentación
Bolsa de 30 gramos.