Añadiendo al carrito...
es un suplemento nutritivo, indicado para casos, donde existen lesiones hepáticas. Apoya la función del hígado y la digestión. Limpia el organismo. Es muy eficaz para tratar enfermedades hepáticas crónicas, como la cirrosis hepática. También es muy efectivo para curar casos de envejecimiento hepático. Hepar, es especial para todas aquellas personas que sufren de lesiones hepáticas provocadas por el alcohol, hígado graso etc. Está hecho a base de cardo mariano procedente de la leche de cardo.
este producto se compone principalmente de extracto de frutos secos de cardo mariano correspondiente a 83 mg de silimarina. Mariendistelfrüchte-trockenextrakt, aceton; 135-152 mg, silymarin 83.
1 comprimido, dos a cuatro veces al día, con un vaso de agua. No exagerar la dosis ya ello puede derivar en alguna complicación de salud no deseada para el paciente.
alergia a los componentes de la fórmula. No ingerir si está embarazada o en período de lactancia. No se recomienda su uso en niños. Consérvese en un lugar fresco y seguro, lejos de la exposición directa a la luz solar ya que esto podría acelerar el proceso de descomposición del producto. No exceda la dosis máxima recomendada para la administración de este producto ya que ello podría ocasionar alteraciones que podrían ser perjudiciales para la salud del paciente a tratar. Recuerde contar siempre con la opinión de un profesional de la salud, ya que ellos son los más indicados para asignarle un tratamiento efectivo y seguro para cada caso. No use este producto luego de la fecha de expiración que se indica en el envase de la misma.
caja con 60 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos