Añadiendo al carrito...
Es un producto indicado especialmente para el tratamiento de hemorroides en especial si se encuentran externas. Contiene elementos antiinflamatorios y analgésicos que permitirán mitigar las dolencias y presencia de estas erupciones y problemas relacionados. Ya que es utilizado como una pomada tópica, puedes aliviar algunos padecimientos similares. Es también un cicatrizante y astringente, que permitirá favorecer los procesos de eliminación y control de fístulas anales. Añade además algunas propiedades antisépticas que permitirán realizar una limpieza adecuada para eliminar los agentes que puedan provocar infecciones. A su vez, hidrata la zona y la provee de una capa de protección para evitar el contacto con materia que pueda dañar los procesos cicatrizantes. Esta pomada actuará creando un alivio inmediato y producirá una vasoconstricción para disminuir rápidamente los síntomas. Esto ocurre mediante la disminución del diámetro de los vasos en la zona para que la afluencia de sangre sea menor. Ya que es un medicamento de uso tópico, al impregnar el área, también hidratata la zona para reconstituir la piel. Esto a su vez, acelera los procesos de cicatrización para que además no queden rastros de ello.
Este producto contiene: Llantén. Cera virgen. Crataegus oxyacantha. Ginko biloba L. Propilenglicol. Poligliceril. Sal magnésica.
Indicado para personas que padecen de problemas de hemorroides y fístulas anales.
Previamente realizar un lavado. Aplicar entre 4 a 6 veces día y realizar un masaje hasta que quede totalmente impregnado y sea absorbido.
Envase tubular de pomada con 40 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos