Añadiendo al carrito...
La leche materna es el alimento fundamental de los recién nacidos, a través de ella es posible que los pequeños crezcan sanos y fuertes. La leche materna contiene las vitaminas y los minerales suficientes para que un recién nacido se alimente completamente hasta los seis meses de edad.
Para reponer todos los minerales y las vitaminas que le son otorgadas al bebé, es necesario contar con un suplemento alimenticio capaz de reponer todo lo que se produce en la leche materna y así prevenir posibles efectos negativos.
Gestagyn Lactancia 30 Caps es un complemento alimenticio recomendado para mujeres en periodo de lactancia. Este es capaz de reponer todas las vitaminas y minerales que la madre le provee a su hijo mediante la leche materna.
Cada cápsula le aporta hierro, esencial para evitar cuadros de anemia en la madre; el DHA de microalgas, que tiene el potencial de desarrollar la parte psicomotora y cognitiva del bebé, disminuyendo a su vez la depresión postparto.
Gestagyn Lactancia 30 Cápsulas contiene: Ferginate, DHA de microalgas, yodo, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar 1 comprimido de Gestagyn Lactancia 30 Cápsulas de forma diaria. Es recomendable consumir el producto antes de la hora del desayuno o del almuerzo. Además, la ingesta debe realizarse siempre a la misma hora.
Las contraindicaciones de Gestagyn lactancia son: Los complementos alimenticios no deben ser usados como un sustituto de dieta o de una alimentación equilibrada y variada. No puede reemplazar una vida saludable y activa. No debes superar la dosis ya establecida. Si presentas algún tipo de reacción lo ideal es consultar con tu médico o evitar su uso.
Lo más recomendable es utilizarlo por mujeres que se encuentran en etapa de lactancia. En este momento sus componentes son absorbidos adecuadamente, idealmente debe ser tomado antes de una comida importante. Esto proporcionará una mayor eficacia en cualquiera de los casos que se presenten y que puedan requerir de Gestagyn lactancia.
Es un suplemento que ha dejado una marca en sus consumidores. Las mamás de hoy en día se sienten satisfechas al probarlo. Los clientes satisfechos han dejado las siguientes opiniones después de comprarlo en la farmacia: : “Me lo recomendó mi médico en mi primer embarazo, ya que otros medicamentos me sentaban mal. Las puedo tolerar sin ningún inconveniente y ahora que pasé mi segundo embarazo lo he vuelto a tomar, es excelente”. : “Han sido muy completas y no me han mostrado efectos secundarios . Me encantan, las recomiendo totalmente, son muy efectivas. Me ayudan a sentirme bien al consumirlas”.
Se aconseja consultar con un especialista si quieres emplear algún medicamento además de Gestagyn lactancia. Ya que puede comprometer su eficacia e integridad y los efectos pueden cambiar. Explícale si has tomado, si estás ingiriendo o si debes consumir otro producto para aclarar las dudas respectivas de manera especializada.
Garantiza sus efectos desde las primeras tomas del producto. Proporciona todos los nutrientes que son necesarios durante la lactancia. El cuerpo de la mujer disfruta del resultado desde el momento que se produce la liberación de leche.
Conservar en un ambiente seco y fresco. No las debes dejar en un sitio que sea húmedo o donde la luz solar le de directamente. Es recomendable mantener el envase cerrado para no comprometer el contenido. No dejar en las manos de los niños, ya que pueden dañarse fácilmente. Antes de deshacerse del mismo, pregunté con un farmacéutico su manera de eliminación.
Gestagyn Lactancia se presenta en un envase de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos