Añadiendo al carrito...
La GASA ESTERIL ALGODON HIDROFILO está desarrollada para mantener las heridas protegidas de cualquier bacteria o virus. El artículo actúa como una barrera protectora que no permite el ingreso de cuerpos extraños en las heridas. Mantiene el músculo prensado y resguardado. En caso de problemas musculares, la gasa actúa como una especie de prensa que limita el dolor y evita el empeoramiento del problema. La gasa puede ser utilizada con productos líquidos. En algunos casos, la aplicación de alcohol o cremas desinflamatorias es indispensable, por lo que la gasa actúa como una prensa que mantiene las propiedades de estos elementos en la piel por más tiempo. No se adhiere a las heridas. El producto dispone de materiales antiadherente que limitan el riesgo de que particulares de la gasa puedan permanecer incrustados en la herida.
La GASA ESTERIL está desarrollada a base de algodón hidrófilo, 100 por ciento natural.
En caso de lesión o herida, se debe limpiar la zona afectada con agua para luego desinfectar con alcohol. Una vez desinfectada, se toma un poco de la gasa y se ajusta en la zona a tratar. Se pueden utilizar sujetadores o pinzas especiales para resguardar la gasa.
La gasa no puede ser utilizada en caso que la herida permanezca sucia, ya que se pueden generar infecciones en la zona. En caso de heridas profundas o de quemaduras muy graves, se debe ir con un especialista de la salud antes de aplicar la gasa. La gasa debe permanecer en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.
El producto viene en un empaque de cartón con 20 sobres individuales, con 5 gasas por cada sobre.?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos