Añadiendo al carrito...
Frenadol Complex es un medicamento que se utiliza para lidiar contra los síntomas de la gripe o del resfriado. Es importante tener en cuenta que Frenadol no se utiliza para curarnos, puesto que no va a ser capaz de acabar con el virus que causa nuestro resfriado. Sin embargo, sí que es capaz de aliviar los síntomas que este virus puede llegar a causar en nuestro cuerpo.
El objetivo es el de poder ayudarnos a mejorar nuestro día a día y tratar de interrumpirlo lo mínimo posible cuando contraemos este tipo de enfermedades. Con la ayuda de Frenadol Complex, podremos continuar yendo a la escuela, al trabajo o cumplir con cualquier otra obligación que tengamos.
Frenadol Complex nos ayuda a tratar la fiebre, el dolor de cabeza o el malestar general. Además, también nos permite lidiar contra la congestión nasal, los estornudos o el lagrimeo. Entre otros muchos síntomas. Como consecuencia de toda la información mostrada en el presente artículo, en el que únicamente se debe tomar para mejorar nuestro proceso gripal, debemos dejar de tomar Frenadol de manera progresiva a medida que nuestro constipado vaya mejorando.
Como ocurre con la mayoría de los medicamentos que tenemos tanto para la gripe como para el resfriado, Frenadol Complex cuenta con más de un principio activo. Entre ellos, destacan los siguientes:
Pueden tomar Frenadol tanto los adultos como los mayores de 14 años. Por lo tanto, no es un medicamento que sea apto para los más pequeños. Además, se puede tomar un sobre cada 6 u 8 horas. Siendo la dosis máxima recomendada cuatro sobres en un mismo día.
Para notar sus efectos, debemos deshacer un sobre en medio vaso de agua. Además de removerlo y beberlo. Es dulce y tiene un sabor a naranja muy característico.
La principal precaución que debemos tener es que sí que es posible mezclarlo con alimentos y con bebidas. Sin embargo, no debemos hacerlo con alcohol ni con zumo de pomelo. Puesto que tiene un sabor a naranja muy característico.
En Farmacia Ribera contamos con Frenadol como uno de los productos más destacados de nuestro catálogo para lidiar contra la sintomatología más habitual del resfriado.
Su uso está indicado en el alivio sintomático de los catarros y gripes que cursan con dolor leve o moderado como dolor de cabeza, fiebre, tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y secreción nasal para adultos y adolescentes a partir de 14 años.
Más información en Prospecto: Ver prospecto aquí
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos