Añadiendo al carrito...
Los comprimidos de fortasec plus comprenden a dos activos muy importantes en su elaboración como lo es la loperamida hidrocloruro y la simeticona.
No tome Fortasec plus si: Es un niño menor de 12 años Si es alérgico a uno de los componentes descritos anteriormente. Si sufre de inflamación en el intestino como colitis. Si tiene estreñimiento o sufre de diarrea por causa de un antibiótico. Si su temperatura corporal superó los 38 grados o distingue sangre en sus heces. Antes de comenzar con el tratamiento a base de fortasec plus consulte a su médico. Debe tener en cuenta que este medicamento sólo se utiliza para tratar la diarrea, si los síntomas persisten o empeoran consulte a su médico de inmediato. Si usted sufre de diarrea grave su cuerpo pierde líquidos es recomendable tener una ingesta del mismo alta, y preguntar a su médico sobre alguna preparación que puede regenerar sus azúcares y sales corporales. Beneficios: Gracias a la loperamida ayuda a reducir de buena manera la diarrea al disminuir la actividad de tu intestino y además también pretende ayudar a la correcta absorción de azúcar y sal que posee tu intestino. Por otra parte la simeticona acaba con el aire que está atrapado en tu intestino, disminuyendo la hinchazón de tu estómago, además de evitar calambres.
Fortasec Plus comprende: • Principios activos: loperamida hidrocloruro (2 mg cada comprimido) y simeticona (125 mg cada comprimido). • Los demás componentes son: fosfato cálcico hidrogenado anhidro, celulosa microcristalina, acesulfame potásico, aroma artificial de vainilla (incluye propilenglicol, maltodextrina y alcohol bencílico), carboximetilalmidón sódico (tipo A) y ácido esteárico.
Fortasec plus va dirigido a personas adultas mayores de 18 años y a niños mayores de 12 años de edad.
Debes tragar el número correcto de comprimidos especificados enteros con un vaso completo de agua Solo administrar este medicamento por vía oral y evitar tomar más de la dosis establecida. Uso en adultos mayores de 18 años de edad: Tomar dos comprimidos seguidos de uno adicional si existe movimiento intestinal brusco. Suspenda el tratamiento si no observa mejoría y no tome más de 4 comprimidos diarios. Uso en niños y adolescentes entre 12 y 18 años Tomar 1 comprimido, seguido de otro si existe deposición diarreica. Por favor no administre a niños menores de 12 años de edad.
Su presentación es la de una cápsula blanca, con las siglas de IMO grabadas en una parte de sus caras y la otra está grabada por una línea entre 2 y 125. Cada envase contiene de 6 a 20 comprimidos en tiras de blíster.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos