Añadiendo al carrito...
Eupharia gotas oculares unidosis de Boiron es un limpiador ocular apto para adultos y niños desde un año que alivian las molestias, sequedades o irritaciones en dicha zona.
Boiron ofrece unas gotas de uso diario ya que no llevan conservantes en su fórmula y su principio activo se obtiene a partir del carbonato de magnesio y los extractos de caléndula y euphrasia.
Resulta muy relajante si se usa Eupharia gotas oculares cuando ha habido un exceso ocular continuado, existe fatiga ocular, ha habido mucho tiempo de contacto con ordenadores, se ha estado mucho tiempo en el mar o piscina, o el ambiente contiene polvo, humo o incluso aire acondicionado o calefacción fuerte.
Este colirio es utilizado también en la medicina homeopática cuando se quiere limpiar los ojos tras haber sufrido irritaciones o fatiga. Muy aconsejable también en el caso de las personas que utilizan lentillas más tiempo del indicado, ya que las superficies oculares se resecan demasiado.
Se recomienda aplicar el producto de 2 a 6 veces al día en cada ojo (una o dos gotas) dependiendo de los síntomas.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: agua, cloruro de sodio, euphrasia oficinales, caléndula officinalis y carbonato de magnesio.
El producto no lleva ningún tipo de conservantes.
El artículo se presenta en una caja plástica con 20 unidades de uso individual de 0,4 ml de capacidad cada uno.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos