Añadiendo al carrito...
Beneficios: Son utilizados, principalmente, como apósitos para proteger cualquier laceración en la piel y detener el sangrado, también para la aplicación de medicamentos antisépticos y cicatrizantes en heridas abiertas, donde no es posible o está contraindicado el uso de bolitas de algodón hidrófilo o bastoncillos. Para fijarlo sobre la herida se aplican adhesivos micro porosos de papel en sus extremos cuidando de no tocar con los pegamentos la zona afectada. Otro uso común es para protección de la herida cuando se requiere aplicar un vendaje en una lesión articular, muscular o inmovilización, pero con abertura de la piel, para evitar el roce de los vendajes o materiales de inmovilización como el yeso con la zona afectada. Se adapta a las zonas más contorneadas del cuerpo, es elástico y absorbente, hipo alergénico, permeable al aire y al vapor de agua, evitando maceraciones incluso en periodos largos, radiotransparente, por lo cual, no altera los resultados en estudios de imagenología, de fácil reposición, ya que no contiene adhesivos, es inerte al plástico y a la goma. No contiene látex ni derivados.
Esparadrapo Hipoalergico Leukopor 5X5 cada parche de tela está fabricado con componentes hipo alergénicos que minimizan notablemente el riesgo de alergias. La base del parche es de un papel suave, flexible y con micro poros para una mejor circulación de aire. El adhesivo contenedor está compuesto por copolímeros acrílicos que no atentan contra pieles delicadas.
En el modo de empleo de Esparadrapo Hipoalergico Leukopor 5X5 se recomienda la fijación de apósitos y vendajes, fijación de electrodos y aparatos de medición, como protector de heridas abiertas. Contraindicaciones: heridas infectadas, no se debe utilizar para limpieza de la herida sino para cubrirla. Alergia al tipo de tela de algodón.
Esparadrapo Hipoalergico Leukopor 5X5 se presenta en cada caja que contiene 12 unidades de esparadrapos de 5cm x 5cm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos