¿Qué beneficios tiene?
Esta es una solución oftalmológica que proporciona protección a las células. Contiene propiedades que reducen las inflamaciones y las cuales, logran estabilizar la membrana. Además, apoya al proceso de regeneración de la conjuntiva sensible e irritada.
Ectodol es el indicado para niños y aquellos con ojos sensibles; al mismo tiempo, compatible con los lentes de contacto. Inhibe la degradación de las ceramidas, ya que normaliza las membranas (celulares).
No afectará a la visión y evita afecciones como lo son: la conjuntivitis, la queratitis, la epifora lagrimal. También, las patologías que causan las inflamaciones como los traumatismos y las cirugías.
¿Para qué está indicado?
Este producto está adecuado para tratar los estados de lagrimeo (excesivo). Asimismo, para el picor, la conjuntivitis o luego de una operación (quirúrgica) ocular.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden ser empleadas en niños, adolescentes, abuelos y adultos. Apto para esas personas que tengan ojos sensibles.
¿Cuáles son sus componentes?
Hidroxietilcelulosa, Agua, Ectoin (2%), Cloruro De Sodio, Tampón Citrato.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe aplicar de 1 a 2 gotas (en cada uno de los ojos) y varias veces durante el día. Esto a menos de que un especialista diga lo contrario. Los infantes menores de 10 años deberán recibir apoyo para aplicar estas gotas.
Principalmente, separa el envase de la tira y luego abrelo (girando la lengüeta). Seguidamente, inclina la cabeza hacia atrás y mire para arriba. Mientras tanto, con el dedo (índice) jala del párpado inferior. Apriete el envase suavemente (con la otra mano) hasta que caiga 1 o 2 gotas en el ojo.
Este envase no debe hacer contacto con el ojo. Se debe cerrar los ojos lentamente (para que se disperse la solución favorablemente). Este procedimiento debe hacerse en ambos ojos.
No utilizar en caso de ser sensible a alguno de sus componentes. Se debe interrumpir su empleo si hay reacciones alérgicas. Luego de su empleo, el líquido que reste debe ser eliminado. No utilizar si el envase se encuentra roto y dañado. Asimismo, si se encuentra vencido. Conservar en una temperatura que esté entre los 2 °C a los 25 °C.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con un Etodol Solucion Oftalmologica con 30 Monod de 0,5 ml.