Dolostop 650 Mg contiene paracetamol como agente activo. El paracetamol es un antitérmico y analgésico sin efectos antinflamatorios. Su uso principal se centra en el alivio del dolor leve o moderado. Puede usarse para tratar dolor de cabeza, dental, contracturas, lumbago o estados febriles.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
El paracetamol es una alternativa para las personas con hipersensibilidad al ibuprofeno. Es usado especialmente en pacientes con hipersensibilidad intestinal a los AINEs. A diferencia de otros analgésicos, está indicado para el uso pediátrico tras la regulación de su dosis.
¿Para qué está indicado?
Indicado para aliviar el dolor y los estados febriles.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños desde los 9 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Paracetamol, Almidón Pregelatinizado De Maíz, Ácido Esteárico, Povidona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar 1 comprimido cada 4-6 horas o 3 veces al día sin sobrepasar la dosis diaria de 4 comprimidos en 24 horas. En adultos o adolescentes de menos de 50 kg administrar una dosis diaria máxima de 3 comprimidos.
En niños se debe calcular la dosis por peso. Para pacientes infantiles de 27 a 43 kg se debe suministrar 1 ? 2 comprimido cada 4 horas hasta un máximo de 6 tomas al día. Para niños entre 43 a 50 kg, administrar 1 comprimido cada 6 horas hasta un máximo de 4 comprimidos diarios.
¿Cómo se presenta su contenido?
20 comprimidos.