Añadiendo al carrito...
Las válvulas de las venas mantienen la sangre fluyendo constantemente a través de ellas, siendo transportadas de regreso al corazón. Con el paso del tiempo, y una vida sedentaria, las venas suelen debilitarse y las válvulas se dañan, lo que ocasiona que la sangre no pueda ser trasportada de vuelta al corazón y las venas queden llenas de sangre.
Lo anterior ocurre cuando se está de pie durante largas horas o cuando la persona no hace ejercicio y, además, tiene una mala alimentación. Sin embargo, gracias al medicamento que estás próximo a conocer podrás disfrutar de un tratamiento realmente eficaz.
Diosmina Cinfamed es un producto que alivia a corto plazo (aproximadamente de 2 a 3 meses) el edema y otros síntomas que están relacionados con la insuficiencia venosa crónica. Estos comprimidos brindan un agente ventónico y vasoprotector, pues actúan produciendo una venoconstricción, un aumento significativo de la resistencia de los vasos sanguíneos y la disminución de su permeabilidad.
Fracción flavonoica purificada y micronizada, diosmina, hesperidina, entre otros compuestos de la fórmula.
Diosmina Cinfamed debe administrarse vía oral. Diariamente deberá tomar 2 comprimidos, los cuales tendrá que ingerir cada 12 horas, preferiblemente durante alguna de las comidas principales de una dieta equilibrada. Además, la ingesta deberá realizarse con abundante cantidad de agua.
Envase de 60 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos