Daflon 500 Mg 60 Comprimidos Recubiertos es parte de los medicamentos venotónicos, es decir, aumenta la resistencia y la permeabilidad venosa para mejorar el riego sanguíneo. Mayormente, se indica cuando existen problemas en las extremidades inferiores, siendo estas las que más tienden a sufrir daños con el paso del tiempo.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Sus principales aportes se relacionan con la mejora de la insuficiencia venosa leve, reducción del adormecimiento en las piernas o el picor intenso por fallos circulatorios. Sin embargo, también está indicado para conseguir alivio relacionado con las hemorroides.
¿Para qué está indicado?
Mejora la resistencia y tonifica los vasos sanguíneos.
¿Quién puede tomarlo?
Se recomienda para adultos y ancianos.
¿Cuáles son sus componentes?
Diosmina, Hesperidina, Carboximetilalmidón Sódico Tipo A (De Patata), Celulosa Microcristalina, Gelatina, Estearato De Magnesio, Talco, Laurilsulfato De Sodio, Polietilenglicol 6000, Premezcla Seca Salmón Para Recubrimiento.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos ingerir 2 comprimidos entre 2 a 3 veces diarias.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 60 comprimidos.