Añadiendo al carrito...
Condiprax es un medicamento homeopático del laboratorio Praxis que lo podemos utilizar en para el tratamiento de los diferentes tipos de papilomas o verrugas en los pies, bien sea como tratamiento único o como coadyuvante a otros tratamientos.
El papiloma es una infección vírica provocada por el VPH, tiene la apariencia de un grano y puede confundirse con una callosidad. Es de carácter contagioso y puede presentarse en sus inicios asintomáticos.
Es frecuente el contagio en piscinas, polideportivos y duchas compartidas al ser sitios públicos en los que se suele caminar descalzo. Existen dos métodos de eliminación:
-Tratamiento quirúrgico
-Tratamiento cáustico. Este es el método más utilizado sobretodo en casos en los que existan diferentes puntos de localización del virus. Los productos empleados para su erradicación son Acido Nítrico o Cantaridina.
Junto a este tratamiento cáustico podemos administrar Condiprax, o puede utilizarse como tratamiento único en casos poco evolucionados.
Praxis Condiprax está compuesto por varias cepas homeopáticas que son: Thuya occidentalis D6, Acidum nitricum D6, Antimonium crudum D10, Causticum D6, Dulcamara D6, Magnesii chloras D4, Phosphorus D10, todas ellas a partes iguales.
Contiene etanol en su composición, por lo que se tiene que tener precauciones de uso en embarazadas.
De todos ellos el más conocido y el que de forma mas habitual se utiliza para el tratamiento de estas verrugas esla Thuyaoccidentalis.
La administración se realiza vía oral, y la posología es de 15 gotas 3 veces al día. Al tratarse se un producto homeopática, hay que tomarlo unos 15 minutos antes de las comidas.
Praxis Condiprax son gotas que se presentan en envases de 60ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos