Añadiendo al carrito...
su tecnología hidrocoloide forma un gel protector que regula la humedad y ayuda a prevenir la aparición de costras. Su diseño brinde protección extra contra rozaduras y presiones además de ser resistente al agua disminuyendo cualquier riesgo de infección en la herida. Alivia instantáneamente el dolor causado por las ampollas, mientras que ayuda a que cicatricen más rápido. Protege de rozaduras y es resistente al agua (previniendo infecciones). Gracias a su diseño ultra fino permanece en su sitio durante varios días.
Partículas de tecnología hidrocoloide.
Para conseguir un óptimo resultado en la utilización de COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE se debe seguir una serie de instrucciones. Antes de aplicar COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE se debe limpiar y secar la zona afectada, asegurando que esté libre de restos de aceites y cremas o cualquier suciedad que impida que la almohadilla se adhiera a la piel. Retire el papel protector que cubre el apósito teniendo cuidado de entrar en contacto con el adhesivo del mismo. Colocar el apósito en la zona afectada cuidando que no se formen pliegues y mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE puede tardar varios días en desprenderse.
Antes de utilizar el producto, usted debe tener en cuenta que COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE no se debe colocar encima de heridas ya infectadas. Si la ampolla no mejora o empeora la situación consulte a su médico. Está prohibida su reutilización. En caso de ser paciente diabético consulte a su médico antes de utilizar el producto.
Un empaque de COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALONES contiene 5 almohadillas pequeñas para ser utilizadas en las zonas afectadas.?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos