COLLADEEN DERMAPLUS 60 TABLETAS LAMBERTS. Este suplemento contiene antocianidinas que proceden de fuentes naturales como son las semillas de uvas y arándanos, luteína derivada de plantas, zeaxantina y extracto de té verde. Este producto actúa ante las venas arañas, estos pequeños capilares con color rojo y azul, que suelen aparecer en muslos y cara, son dilataciones de los vasos capilares, se localizan debajo de la piel. También actúa como protección solar, actuando desde dentro, lo que junto con nuestra crema solar, conseguiremos proteger nuestra piel de estos daños de una forma más efectiva. Buen aliado para combatir la aparición de las arrugas, ya que cuando la producción de colágeno y elastina de la dermis va disminuyendo, se va perdiendo elasticidad, incluso se reduce la hidratación, que como resultado pueden aparecer líneas de expresión, este producto ayuda a evitarlas. También conseguiremos más firmeza y elasticidad en la piel. Este producto actúa desde dentro del organismo de forma eficaz, ya que contribuye en la formación de colágeno, sus beneficios han sido comprobados con la realización de diferentes estudios. Producto apto para adultos y veganos. No se debe tomar durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta rica y equilibrada, al igual que una vida saludable.
Composición.
Antocianidinas desde extracto de semilla de uva y mirtilo, hoja de té verde, luteína pura en forma libre, zeaxantina, fosfato di cálcico, celulosa, dióxido de titanio, hidroxipropil metilcelulosa, óxidos de hierro, goma celulosa, ácido esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
Modo de empleo.
Se deben tomar dos comprimidos al día, se pueden tomar juntas o bien en tomas separadas. No se debe exceder la dosis recomendada.
Contenido.
Envase con 60 unidades de comprimido.