Añadiendo al carrito...
de acuerdo a su composición es un excelente aliado terapéutico para las neurosis cardíacas, anginas de pecho, punzadas y dolores cardíacos que llegan hasta el brazo izquierdo, fuertes dolores del lado izquierdo del cuerpo. Es un buen calmante para los dolores en el pecho con especial sensación de opresión. La presencia de carbonato de potasio lo hace útil contra la arritmia cardíaca, lesiones cardíacas y otorga fuerza al paciente, disminuyendo su debilidad. Su dosis de azufre, por otra parte permite mejorar la disnea o asma bronquial, aliviando los dolores en el pecho causado por estas patologías. El árnica incide directamente en la debilidad miocárdica. Para atacar cefaleas o fuertes dolores y el vértigo tiene entre sus componentes el jazmín que, junto al resto de sus compuestos en general atacan los trastornos funcionales anginosos.
cada tableta o comprimido contiene spigelia anthelmia d4 60mg; gelsemium o jazmin d4, glonoinum o nitroglicerina d5, sulfur o azufre d12, cactus reina de la noche d4, kalium carbonicum o carbonato potásico d4, arnica d4 ana 30mg. Como componente no natural contiene estearato de magnesio y lactosa.
el médico indicará la dosis correcta de acuerdo al cuadro clínico presentado por el paciente. Generalmente se recomienda tomar 1 comprimido o tableta 3 veces al día y se debe dejar disolver en la boca. Si los síntomas son muy fuertes o agudos, al iniciar el tratamiento se puede ingerir 1 comprimido cada 15 minutos, no más de 2 horas, este es el tiempo máximo permitido para ingerir de esta forma.
puede causar efectos contrarios o reacciones alérgicas a las personas que sufren de hipersensibilidad al árnica, uno de los principales componentes del cardiacum-heel.
un envase de 50 comprimidos para disolver en la boca. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos