Añadiendo al carrito...
Para los gránulos, es bastante con 3 gránulos en cada toma. Los glóbulos se muestran comúnmente en unidosis, una dosis será siempre la correcta administración. Las gotas se intercalan con algo de agua y alcanza con entre 5 y 10 gotas por toma. La Tintura Madre se diluye entre 5 y 10 gotas en un vaso de agua. Para la pomada alcanza con un garbanzo del producto con un masaje sobre la región a tratar, hasta su completa absorción, aumentando o reduciendo la cantidad de acuerdo con la extensión del sector afectada. El medicamento se debe tomar con una cucharada sopera en cada dosis.
En caso de enfermedad aguda, como entre otras cosas en un desarrollo gripal, es preferible comenzar el régimen cuando se muestran los primeros indicios. Primero, repitiendo distintas ocasiones al día, después espaciando la toma según se note algo de mejoría. En caso de enfermedades crónicas, el medicamento se va a tomar con la regularidad que el profesional sanitario recomiende. Los remedios homeopáticos se toman sólo mientras persiste la dolencia o síntoma. Mientras estos mejoran tienen que espaciarse la toma hasta terminar el régimen cuando los indicios desaparezcan. En casos agudos, muy lacerantes, debe tomarse cada 15 minutos, e ir ampliando el tiempo en la medida en que se optimice el estado del paciente.
En la homeopatía existen potencias diversas. La dosis se decide según el caso individual. En los remedios homeopáticos existen las potencias D-, C-, y LM- (Q-). Cada una de las potencias existe desde la primera hasta la bicentésima disolución, y más. D indica una disolución en relación de 1 a 10. C es una disolución de 1 hasta 100 y LM o Q es una disolución de 1 a 50.000. La potencia se elige según la similitud del paciente con la materia médica. A más similitud mayor será la dilución que daremos. En cualquier caso es importante que un buen homeópata trabaje con estas diversas potencias.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos