Añadiendo al carrito...
La garganta puede presentar diversas lesiones e irritaciones, por esto es importante contar con comprimidos para chupar que ayuden a reducir las molestias. Las pastillas para chupar de Bucomax cuentan con lidocaína como principio activo, este es un analgésico local que permite adormecer la zona irritada, ayudando a calmar y regenerar la mucosa afectada.
Las pastillas tienen un agradable sabor a limón, pueden ser suministradas a niños mayores de 12 años y permite calmar el picor de la garganta; también puede usarse para reducir las molestias de las afonías, anginas, llagas o aftas bucales, logrando adormecer la zona donde se encuentre la lesión y así lograr que la recuperación sea más rápida.
Cada una de las pastillas se disuelven lentamente en la boca, ayudando a aliviar los síntomas de la irritaciones, ya sea por cuadros gripales o por estar en un ambiente con agentes contaminantes; cada una de las pastillas brinda una acción inmediata y duradera.
Contiene como principio activo de lidocaína, esencia a limón, entre otros compuestos de la fórmula.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: deben chupar 1 pastilla de Bucomax Lidocaína cada 2 o 3 horas, con un máximo de 8 pastillas al día, no superar la dosis indicada.
Envase de 24 patillas para chupar.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos