Principio Activo
El principio activo de Bemolan es el magaldrato. Este compuesto se transforma en sales de aluminio y magnesio al contacto con el ácido estomacal. Las sales de magnesio y aluminio regulan la acidez estomacal, regulando así la acidez del estómago.
Indicaciones y beneficios
Bemolan (800 Mg Gel 30 Sobres) está indicado en personas con molestias gástricas que cursen con hiperacidez y acidez o ardor estomacal. Bemolan neutraliza el ácido gástrico al convertirse en sales minerales que protegen el estómago.
Usando Bemolan Gel podrás librarte del intenso ardor estomacal producido por diversos alimentos o por lesiones gástricas. Aliviar la acidez mejorará tu calidad de vida y te hará conciliar el sueño en caso de acidez nocturna.
También te permitirá consumir determinados alimentos que te causen molestias relacionadas a la acidez. Además podrás proteger tu mucosa gástrica y estar tranquilo día a día. Bemolan te puede ayudar incluso cuando la inflamación y ardor gástrico sea causada por emociones.
Si debes saltar una comida, Bemolan será tu aliado para evitar la acidez, pues evitará que tus ácidos gástricos te causen dolor. Igualmente, si estás bajo estés el megaldrato protegerá tu estómago.
Composición
Magaldrato (80 mg por cada 10 ml), goma arábiga, hipromelosa, maltol, ciclamato de sodio, simeticona, metilcelulosa, ácido sórbico, sulfato de plata, digluconato de clorhexidina (solución acuosa al 20%), aroma de crema, aroma de caramelo, agua purificada.
Publico objetivo
Personas adultas con molestias estomacales asociadas a la acidez estomacal o con acidez recurrente debido al consumo de determinados alimentos.
Modo de empleo
Antes de abrir el sobre de Bemolan, haga presión por distintos lugares para homogenizar el producto. La dosis recomendada para adultos de 800-2000 mg dos horas después de las comidas principales dependiendo del nivel de malestar. En caso de insomnio a casa de la acidez, tomar un sobre de 800 mg antes de dormir.
No superes los 8 g de magaldrato. Administra Bemolan bajo estricta vigilancia médica en personas con dieta pobre en fosforo. Evita dejar al alcance de los niños. Consulte al médico en casa de ingestión accidental.
No tomes Bemolán si eres alérgico o hipersensible a alguno de sus componentes. Evita usarlo también si padeces obstrucción intestinal, osteoporisis, demencia, problemas renales o niveles altos de magnesio. Puede evitar la correcta absorción de ciertos medicamentos.
Contenido y presentación
Cada sobre de Bemolán contiene 10 ml de gel de color blanco o cremoso, con olor y sabor a caramelo. Cada empaque viene con 30 sobres.