Añadiendo al carrito...
El vocablo Homeopatía se refiere comúnmente tanto al procedimiento terapéutico que usa medicamentos homeopáticos como, generalmente, a los propios medicamentos homeopáticos. Una aproximación simple a la Homeopatía es la definición que ofrece la Real Academia Española de la lengua y que la califica como un “sistema curativo que aplica a las patologías, en dosis mínimas, las mismas sustancias que, en superiores proporciones, producirían al hombre sano indicios iguales o parecidos a los que hablamos de combatir”. Otras definiciones comentan la Homeopatía como un “método terapéutico que aplica clínicamente el fenómeno de similitud y usa sustancias medicamentosas en dosis débiles o en grandes diluciones”
La homeopatía es un armamento terapéutico selectivo que intenta ofrecer un resultado eficaz. Funciona con algún instrumento terapéutico común, inclusive con antibióticos, dependiendo del tratamiento, no tiene por qué ser peligrosa la ingesta de ambos medicamentos. Incluso está demostrado que en procesos gripales con tos y mucosas la homeopatía ayuda bastante a no tener tos, sobre todo por las noches. Al igual que la toma con antibióticos ayuda al cuerpo a librase antes de los virus causantes de la gripe. Es recomendable consultar con su médico, ya sea homeópata o el médico de cabecera.
Acertadamente la homeopatía, por su procedimiento, es un tipo de medicina muy bien indicada para esta clase de casos puesto que tiene presente la oposición, los signos y accionar concreto de cada enfermo. Cada individuo frente una circunstancia agotadora lo puede manifestar de diferentes formas y la homeopatía, en contraste con la medicina común, es un tipo de régimen que tiene presente esta clase de cambiantes. Aconitum: palpitaciones, mal en el corazón, las manos y piernas se duermen. Sensación de muerte inminente. Argentum nitricum: persona muy precipitada, con fobias, diarreas, mal estómago, calambres, vértigos. Ignatia: humor dinámico, muy sensibles y que mejoran con la distracción. Espasmos, dolores puntiformes y erráticos. Nux vomica: muy irritables y coléricos. Intolerantes a la contradicción. Acostumbran enseñar trastornos digestivos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos