Añadiendo al carrito...
El ácido glicirretínico y el Agua Termal de Uriage.
Es recomendable usarlo bajo uso de un profesional o dermatólogo. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. El producto debe estar alojado en un lugar fuera de temperaturas extremas que podrían perjudicar su composición. Si el producto genera alguna reacción alérgica o sensibilidad, deberá detener su aplicación y consultar un especialista. Se recomienda bañarse o limpiar el área a aplicar la crema para una mejor absorción y distribución en la piel. Esta crema debe aplicarse después de ir a la playa o de recibir mucho sol, para una regeneración celular y alivio muscular. Con varios beneficios esta crema o bálsamo proporciona una hidratación profunda y completa en la piel. Además de dejar la piel con un excelente aroma no muy fuerte también tiene la capacidad de proporcionar la hidratación a nivel relipidizante disminuyendo la piquiña. Su compuesto único la hace ideal para la mayoría de las personas ya que no contiene Parabenes y Comedogénica. Resalta por su textura que no es pegajosa y transparente sin alcohol aumentando la distribución y absorción uniforme en la pie. Su compuesto está diseñado para aliviar los dolores por quemaduras solares que afectan la piel de manera considerable. Proporciona una sensación relajante y estimulante en la piel. Y su compuesto está diseñado para soportar el sudor minimizando la capacidad de hacerlo mientras se aplica. Debido a su rápida capacidad de absorción, se obtendrán resultados inmediatos incluyendo la regeneración de células muertas en la piel.
Su composición contiene los siguientes ingredientes: Aqua (agua), agua termal de Uriage, Paraffinum Liquidum (aceite mineral), Butyrospermum Parkii (manteca de karité), glicerina, polisorbato 60, estearato de sorbitán, palmitato de cetilo, estearato de glicerilo, polideceno hidrogenado, estearato de PEG-100, fenoxietanol, acrilatos Polímero cruzado de alquil acrilato C10-30), trietanolamina, glucosa, perfume (fragancia), ácido glicirretínico, dimeticona, metilparabeno, propilparabeno, acetato de tocoferilo, trehalosa, tetracoroppalpal ascorbilo.
Va dirigido para todas las personas que tengan una piel seca o que haya sido afectada por insolación dejando la piel deteriorada.
Se debe aplicar después de un baño, una vez seco se deberá esparcir el producto en las áreas afectadas. Esto se debe hacer diariamente.
Cada caja contiene un envase de Bariesun Bálsamo Reparador con 150 ml de compuesto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos