Añadiendo al carrito...
En su composición se encuentra en efectivo antioxidante como el Pre-tocoferil. Avene Protector Spf 50+ fluidoión, es resistente al agua, fotoestable, sin efecto blanqueante. No tiene en su composición siliconas, ni parabenos. Sin perfume. Está indicada para las pieles muy claras e hipersensibles al sol. Pieles que han sufrido una insolación extrema. Previene la fotodermatosis y la fotosensibilidad, además de las manchas en el embarazo. También está indicada en pieles alérgicas al octocrileno.
La composición de Avene Protector Spf 50+ es:
Pre-tocoferil
La dosificación de Avene Protector Spf 50+ es aplicar uniformemente sobre el rostro antes de la exposición al sol. Volver a realizar la aplicación de forma frecuente en el caso de exposiciones prolongadas y siempre después de cada baño.
Las precauciones son: No exponerse al sol en las horas en que las radiaciones son más intensas (de 12 h. a 16 h.). Utilizar protección para la cabeza, ojos, orejas, cuerpo, escote,… (Gorra, gafas de sol, camiseta,…). No exponer directamente al sol a los bebés y los niños pequeños. Respetar el nivel de protección indicado por el «factor de protección solar», que se muestra en los envases de cada producto. Evitar usar productos que contengan alcohol o perfumes, antes de tomar el sol. La piel deberá estar hidratada, limpia y sin maquillaje. El producto debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a repetir la aplicación después de cada baño. Comenzar con exposiciones al sol progresivas con una duración de 10, 15 y 20 minutos. No se aconseja más de 30 minutos al día. No emplear las cremas solares de un año para otro, ya que los filtros pueden perder eficacia y el índice de protección este rebajado. Ingerir gran cantidad de líquido para compensar la pérdida por la exposición al sol.
La presentación de Avene Protector Spf 50+ Emulsión es 1 tubo dosificador de 50 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos