Añadiendo al carrito...
Avene leche auto bronceadora cara y cuerpo 75 ml de Avene es un cosmético indicado para hidratar y broncear la piel mostrando resultados en tan solo una hora y sin necesidad de la presencia del sol. El resultado es un bonito tono natural y uniforme que se adapta a todo tipo de pieles ya que también hidrata.
Avene ha desarrollado un cosmético de textura ligera y no grasa que permite una aplicación fácil y rápida sin dejar manchas ni marcas, dado lugar a una piel hidratada y agradablemente perfumada.
Avene leche auto bronceadora cara y cuerpo actúa con la acción difidroxiacetona para que en tan solo una hora se consiga obtener un bronceado natural.
Gracias a la glicerina la piel queda hidratada, calmada y sin sensaciones irritantes.
Se recomienda aplicar una ligera cantidad diaria sobre la superficie epitelial de todo el cuerpo previamente lavada con agua y jabón. Con la ayuda de las yemas de los dedos de las manos, se tiene que extender realizando movimientos circulares hasta conseguir una total absorción.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: agua de avena termal, cyclomethicone, propylene glicol, dihydroxyacetone, caprylic, capric triglicérido, mineral oil, parafina liquida, dicaprylyl ether, glicerol stearate, isododecane, stearate, stearyl alcohol, butylparaben, disodium edta, ethylparaben, fragancia, isobutylparaben, methylparaben, phenoxyethanol, propylparaben, tocopheryl acetato y xanthan gum.
El artículo se presenta en un bote plástico en formato cremoso con una capacidad de 75 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos