Añadiendo al carrito...
Es un producto pensado para las personas con problemas de grasa en la piel, que desean mantener un cutis limpio y con un aspecto rejuvenecido. El producto se ha convertido en el aliado de las personas con problemas de sebo o puntos negros. La mascarilla cuenta con agentes exfoliantes, que pueden promover la eliminación de puntos negros y pequeñas imperfecciones de la piel, que pueden convertirse en algo molesto de ver. Lo mejor de todo, es que la eliminación de las imperfecciones se hace de una forma segura, sin causar daño en la piel. Un producto que ayuda a suavizar la piel. La mascarilla ayuda a que la piel se mantenga suave y libre de cualquier relieve molesto o pequeño bulto que pueda romper con el equilibrio del aspecto del rostro. La mascarilla reduce la cantidad de sebo que se concentra en la piel. En el caso de personas con pieles propensas al acné, esta regulación del sebo contribuye a que no sea tan recurrente la aparición de nuevos granos.
Complejo de partículas exfoliantes AHA y BHA, arcilla suave, gliceril laurato, y agua termal de Avene.
Con la piel limpia y seca, se aplica la mascarilla, hasta formar una capa blanca sobre la piel, que luego será retirada con abundante agua. La mascarilla debe permanecer en la piel por cuentas cuentos minutos, por lo menos unos dos minutos.
El producto no debe ser aplicado en los ojos o en la boca, tampoco se debe mantener en un espacio donde los pequeños de la casa tengan un fácil acceso.
La mascarilla viene en un frasco con 50 ml de contenido neto.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos