Añadiendo al carrito...
Avene Antirojeces Mascarilla Calmante Reparadora es una mascarilla para nuestro rostro, con una textura suave y cremosa, cuando la apliquemos sentiremos la piel más fresca y calmada, repara la piel irritada y agredida, indicada para la irritación aguda, después de un post laser vascular, post depilación facial, flushing o por los sofocos de la menopausia, quemaduras solares, etc. Con esta mascarilla conseguiremos combatir las rojeces que puedan aparecer ya que mejora la micro circulación cutánea gracias al extracto de ruscus que esta enriquecido en saponinas, que tiene en su composición. También es calmante ya que es rica en Agua termal de Avene lo que nos procura una acción calmante y anti irritante, esta sensación calmante la conseguiremos de una forma inmediata. Gracias al sucralfato que también se encuentra en su fórmula que es un activo reparador adaptado para aquellas pieles que están irritadas o se han sometido a algún tratamiento con laser vascular. También actúa de una forma rápida sobre la temperatura cutánea con lo que combate la rojez que pudiera aparecer. Esta mascarilla se puede aplicar sobre todos los tipos de pieles que sean sensibles con tendencia a cuperosis. Si nuestra piel se encuentra irritada o agredida gracias a esta mascarilla conseguiremos proporcionarla el cuidado que necesita.
Avene thermal spring water ( avene aqua ), cyclomethicone, glycerin, peg - 4, peg / ppg - 18 / 18 dimethicone, aluminum sucrose octasulfate, water ( aqua ), dimethicone crosspolymer, phenoxyethanol, ruscus aculeatus root extract, sodium chloride, tocopheryl acetate. No contiene parabenos ni perfume.
Aplicar la mascarilla sobre nuestro rostro, manteniéndola sobre ella unos 15 minutos y retirar el producto. Siempre sobre la piel limpia y seca.
Avene Antirojeces Mascarilla Calmante Reparadora contiene un tubo de crema de 50 ml.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos