Añadiendo al carrito...
Ácido acetilsalicílico es el principio activo de Aspirina 500Mg, este actúa como un analgésico y antipirético y es usado de manera muy frecuente en la industria farmacéutica como tratamiento para el alivio de los dolores más frecuentes que pueden darse en la vida diaria. Está presente en el mercado como un medicamento de venta sin prescripción y se comercializa en varias presentaciones dependiendo del laboratorio fabricante o su finalidad específica.
Indicado en el alivio de dolores leves y comunes como lo son: - Dolor menstrual - Dolor de cabeza - Dolor dental - Estados febriles leves - Dolor de espalda (lumbalgia) - Dolores musculares - Contracturas Su presentación lo hace un producto muy práctico para llevar en el kit de cuidados personales o primeros auxilios, para ser utilizado en el hogar y la oficina. Con una sola toma acompañada de un vaso de agua corriente Aspirina 500Mg es capaz de dar una respuesta casi inmediata a las dolencias que pueden reducir la efectividad durante las jornadas diarias.
Cada comprimido contiene: - Ácido acetilsalicílico, 500 mg, y - Cafeína, 50 mg. - Excipientes: almidón de maíz y celulosa en polvo.
Producto dirigido a adultos mayores de 16 años de edad.
Tomar un comprimido cada 4 a 6 horas sin exceder de las 8 dosis en un lapso de 24 horas. Algunos consejos a tener en cuenta son: - No tomar con el estómago vacío - No tomar mientras se esté consumiendo alcohol - Mantener alejado del alcance de los niños - Consultar al médico antes de ser administrado a personas mayores de 65 años - No administrar a menores de 16 años - Desechar una vez se haya cumplido la fecha de caducidad - Rechazar el producto si se observan alteraciones en el empaque - Consultar al médico en caso de encontrarse en período de lactancia materna - Reducir en consumo de bebidas con cafeína - Se debe tener especial cuidado si el consumidor padece de hipertensión arterial, hemorragias, en tratamiento con anticoagulantes, deficiencia cardíaca, renal o hepática, hemofilia o si presenta hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Suspender su uso si los síntomas persisten luego de haber cumplido 3 días de tratamiento y consultar al médico.
Aspirina 500 Mg de Bayer se comercializa en el mercado en caja de cartón contentiva de 2 blíster de 10 comprimidos de 500 Mg cada uno.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos