Añadiendo al carrito...
- Selenio: es un oligoelemento esencial en las funciones normales del organismo, se obtiene a través del consumo de ciertos alimentos, éste ayuda a producir las enzimas antioxidantes, las cuales son responsables de prevenir la aceleración del daño celular. La oxidación de las células se produce generalmente por elementos externos como la exposición a los rayos solares y produce ente otros efectos la aparición de arrugas y líneas de expresión, además se dice que acelera el envejecimiento del organismo.
El consumo de selenio está indicado en la regulación de los procesos oxidantes de las células del organismo las cuales son causantes del envejecimiento en general, en especial de la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. El selenio tiene además como característica que fortalece el sistema inmune y estimula los procesos de espermatogénesis. Elegir suplementos naturales es un punto a favor para el organismo ya que evita los posibles efectos adversos que tienen los productos tradicionales elaborados a base de compuestos sintéticos.
Cada cápsula de Arkocapsulas Selenio contiene: - 35 µg de levadura de selenio - Gelatina para la elaboración de la cápsula
Dirigido a jóvenes desde los 16 años y adultos.
El consumo recomendado de Arkocapsulas Selenio es de 1 cápsula al día, tomando con la comida e ingiriendo siempre con un vaso de agua potable o bebida no alcohólica. Algunas recomendaciones para el uso de Arkocapsulas Selenio son: - Mantener fuera del alcance de los niños. - No exceder la dosis diaria recomendada. - Conservar en un lugar fresco y seco. - Desechar una vez se haya cumplido su fecha de caducidad. - Si se observan adulteraciones en el empaque del producto o su contenido, no se conseja consumir. - Mantener una dieta balanceada y no sustituir por la toma de suplementos dietéticos.
Arkocapsulas Selenio se comercializa en el mercado en envase de 50 cápsulas de administración oral.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos