Añadiendo al carrito...
Las cápsulas ginkgo biloba de arko cápsulas se indican principalmente para proporcionar un alivio repentino de los síntomas causados por trastornos leves que se derivan de alteraciones circulatorias cerebrales como son el vértigo o los mareos.
Arko cápsulas utilizar la medicina tradicional y los extractos de plantas de origen natural vegetal para aliviar los síntomas de mareos, vértigos y los causados en las extremidades inferiores como son los calambres, la sensación de frío persistente en las piernas….
Las cápsulas de ginkgo biloba proporcionan propiedades aliviantes y calmantes ideales en los momentos más inesperados cuando surgen estos síntomas molestos.
En el caso de mujeres embarazadas o en periodos de lactancia no se debe aplicar este tratamiento. No presenta efectos secundarios o adversos ni afecta negativamente al uso y capacidad de conducción de vehículos o maquinaria.
Para conseguir un efecto óptimo se recomienda un tratamiento de 6-8 semanas.
Se recomienda tomar dos cápsulas diarias acompañando a las principales comidas del día junto a un gran vaso de agua. Muy importante tomarlas junto con agua, nunca otros líquidos.
Al tratarse de un complemento alimenticio, el efecto positivo será mayor si se complementa con ejercicio físico diario y una dieta sana, variada y equilibrada.
Se aconseja mantener el envase alejado del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
El producto se ha producido a partir de extractos de extractos de hojas crimolidas de ginkgo.
El artículo se presenta en un bote plástico con 100 unidades de uso individual.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos