Añadiendo al carrito...
Las cápsulas de carbón vegetal de arko cápsulas se indican principalmente para proporcionar un alivio repentino de los síntomas diarreicos. El carbón activado es el principio activo de la fórmula de estas píldoras y actúa como un anti flatulento fuerte aliviando los síntomas de los gases y anti diarreico inactivando las toxinas y los micro organismos que afectan al tracto digestivo mediante procesos físicos de adsorción.
Las cápsulas de carbón vegetal actúan adsorbiendo las partículas de gas y otras sustancias provocadas por fermentaciones que causan dolores y molestias abdominales y flatulencias.
Arko cápsulas ha desarrollado un tratamiento sintomático para combatir la diarrea ocasional y aliviar los síntomas de los gases como son las flatulencias, aerofagias o meteorismos.
Este componente no se queda en el organismo ni se metaboliza, sino que atraviesa el tracto gastro intestinal y se expulsa directamente mediante las heces.
Se recomienda tomar dos cápsulas diarias acompañando a las principales comidas del día junto a un gran vaso de agua. Muy importante tomarlas junto con agua, nunca otros líquidos.
Al tratarse de un complemento alimenticio, el efecto positivo será mayor si se complementa con ejercicio físico diario y una dieta sana, variada y equilibrada.
Se aconseja mantener el envase alejado del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: carbón activado como principio activo, gelatina, almidón de maíz y estearato de magnesio.
El artículo se presenta en un bote plástico con 50 unidades de uso individual.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos