Añadiendo al carrito...
- Pentosano polisulfato sodio: es un fármaco de acción trombolítica, y mejora la irrigación sanguínea, función que se ve afectada debido al esfuerzo aplicado durante la evacuación, en la cual las venas que se localizan en el recto se hinchan y producen la hemorroides interna o externa. - Acetónido de triamcinolona es un fármaco empleado para aliviar la hinchazón, enrojecimiento, resequedad que se producen por la acción del esfuerzo que se realiza en la evacuación y que trae como consecuencia los síntomas de las hemorroides. - Hidrocloruro de lidocaína es un fármaco anestésico de uso muy común el cual se aplica casi siempre de manera tópica en la realización de procedimientos menores, así como en el alivio del dolor localizado en afecciones comunes como picaduras o raspones, así como también en casos de quemaduras leves. Es incorporado en muchos productos de uso doméstico y generalmente se comercializa en crema o spray.
Indicado en el tratamiento sintomático de las hemorroides internas y externas. Este producto ofrece un alivio rápido y efectivo a las molestias que se ocasionan luego en aquellas personas propensas a sufrir de hemorroides luego de la evacuación, además de ello Anso incluye en su fórmula lidocaína, lo cual da un efecto anestésico en el área irritada. Su contenido puede ser dosificado manualmente o con la utilización del dosificador enroscarle para su aplicación directa en el recto.
Cada 100 g de pomada rectal contienen: - 1 g de pentosano polisulfato sodio - 0,01 g de triamcinolona acetónido - 2 g de lidocaína hidrocloruro Excipientes: Alcohol cetoestearílico, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de butilo, aceite de ricino polioxietilenado, cetoestearilsulfato de sodio, butil hidroxianisol (E320), ácido cítrico (E330), macrogol eter cetoestearílico, oleato de decilo parahidroxibenzoato de bencilo, timol, parahidroxibenzoato de etilo (E214), parahidroxibenzoato de propilo (E216), sorbitol (E420i), propilenglicol, ácido edético, hexetidina y agua purificada.
Dirigido a adolescentes a partir de los 16 años de edad y adultos.
En caso de hemorroides externas aplicar una capa de producto con los dedos sobre la zona afectada de 1 a 3 veces por día, lavándose las manos profundamente luego de cada aplicación. En caso de hemorroides interna enroscar el aplicador en el tubo de pomada, introducir en el recto y presionar el tubo para libera el producto. Se recomienda aplicar el tratamiento posterior a la evacuación. Algunas recomendaciones para el uso de Anso Pomada Rectal son: - Evitar su uso si se es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula - Desinfectar el aplicador cada vez que se haya usado y guardar en un lugar seguro y aislado - Consultar a su médico en caso de sangrado rectal posterior al uso del producto
Anso Pomada Rectal son se ofrece al mercado en caja de cartón con tubo de pomada además de un aplicador enroscable.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos