Añadiendo al carrito...
Clorhexidína: La clorexhidína es un elemento desinfectante de acción fungicida y bactericida. Es uno de los medicamentos esenciales y se encuentra en el listado de la organización mundial de la salud. Este complemento se utiliza para desinfectar heridas y quemaduras, también, es un anticeptico utilizado en cirugías. Benzocaína: La benzocaína es un anestésico local que se emplea para calmar el dolor. Actúa como bloqueador de los impulsos nerviosos con el objetivo de disminuir la permeabilidad de la membrana neuronal. Es un elemento que se elimina por elimina por el metabolismo, seguido de la excreción renal. Sus usos comunes se encuentran en las heridas bucales como los fuegos o aftas. También es un elemento utilizado en los condones masculinos con el objetivo principal de retardar la eyaculación.
Antes de administrar el angileptol debe consultar al médico ya que, los pacientes pueden presentar reacciones alérgicas debido a los ácidos paraminobenzóicos. Evite la administración del medicamento si posee alguna lesión grave en la boca. El tratamiento no debe ser administrado en pacientes que: *padezcan de periodontitis (enfermedad en las encías) *padezcan de hipertensión *padezcan retención de líquidos Para que el tratamiento con angileptol sea efectivo, se recomienda mantener una higiene adecuada para evitar la acumulación de sarro. El uso de este medicamento puede ocasionar la coloración en los dientes, debido a la clorhexidina.
Cada comprimido de angileptol contiene: clorhexidina 5 miligramos, benzocaína 4 miligramos y enoxolona 3 miligramos.
El angileptol es un medicamento dirigido a pacientes que poseen infecciones bucofaríngeas como la irritación de la garganta, amigdalitis, entre otros. No debe ser administrado en niños menores de 12 años.
El angileptol se aplica de manera sencilla. Se coloca un comprimido para chupar cada dos o tres horas. No se debe administrar más de ocho comprimidos al día; si las molestias persisten acuda al médico.
El angileptol se presenta en un envase plástico con tapa de polietileno con treinta comprimidos para chupar. El aspecto de cada comprimido es de color blanco y redondo. En la parte externa de la caja protectora posee un índice y guía básica de los comprimidos. Además ofrece un pequeño listado y propiedades del producto.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos