Añadiendo al carrito...
Según las indicaciones del Almax prospecto, este es un medicamento de libre venta que puedes escoger la opción de comprarlo vía online. No obstante, se recomienda que tengas conocimiento acerca del modo de empleo y las indicaciones de este producto para que saques un mejor provecho de los beneficios del mismo.
Almax 48 comprimidos debe mantenerse fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco y seco bajo una temperatura inferior a 30° este producto proporciona el alivio sintomático de la acidez y los malestares estomacales causados por el ardor. Este complemento no debe ser utilizado o administrado en pacientes con hipersensibilidad al Almagato, mujeres embarazadas, personas con alzhéimer, paciente con afecciones en los riñones, con ulceras duodenales, gastritis, o en pacientes con afecciones biliares. El almax 48 comprimidos no debe ser administrado en pacientes con dietas bajas en fosforo ya que podría ocasionar diarrea y mala absorción a los componentes de la formula, causando debilidad intestinal y disminuyendo su absorción. No debe ser administrado en niños menores de doce años ya que podría ocasionar apendicitis, toxicidad por el aluminio, insuficiencia renal e hipermagnesemia.
Almax sobres y sus distintas presentaciones, es un fármaco antiácido que contiene aluminio y magnesio. Este medicamento se usa para tratar los síntomas del exceso de ácido estomacal, como el malestar estomacal, acidez estomacal e indigestión ácida. Los antiácidos de aluminio y magnesio actúan rápidamente para disminuir el ácido en el estómago. Cabe destacar que su efecto solo se lleva a cabo con el ácido existente en el estómago, más no impide la producción de ácido.
¿Almax para qué sirve? Dado a que Almax es un antiácido, se usa para tratar los síntomas del aumento del ácido estomacal, como el estómago agrio, el malestar estomacal, la indigestión ácida o la acidez estomacal. Almax también es útil para reducir los niveles de fosfato en personas con ciertas afecciones renales.
La acidez estomacal es un problema bastante común originado por el reflujo ácido, una condición en la que parte del contenido del estómago es forzada a subir al esófago. Se crea un dolor ardiente en la parte inferior del pecho. El síntoma principal es una sensación de ardor en la garganta o el tórax debido al ácido del estómago.
Así que, Almax precio es accesible, teniendo en cuenta que es un producto de excelente calidad y que aporta un tratamiento de alta eficiencia.
El principio activo de Almax pastillas es el Almagato, el cual es un antiácido derivado del aluminio y del magnesio. Entre sus características se encuentra que no es absorbible y que además tiende a actuar de una forma que equilibra el ácido clorhídrico que se halla en el estómago, lo que conlleva a que aumente el pH gástrico y al mismo tiempo se reduzca la probabilidad de que se forme y que tenga actividad la pepsina. De igual modo, es un principio activo que puede llevar a cabo la absorción de la pepsina que esté formada, y absorber y equilibrar los ácidos biliares cuando estos retroceden al estómago.
En cuanto a Almax pastillas precio es totalmente recomendable porque cuenta con el principio activo Almagato, que posee un efecto eficaz y potente para contrarrestar la acidez del estómago.
No debes tomar Almax si sufres de alergia o hipersensibilidad al principio activo Almagato, o a alguno del resto de los componentes de este producto. Tampoco es apta la administración de Almax si padeces de la enfermedad de Alzheimer, si presentas alguna hemorragia no diagnosticada en el tracto digestivo, si sufres de retención de líquido (edema), diarrea, hemorroides, complicación del hígado en el proceso de gestación (toxemia gravídica).
Se sugiere que consultes con un médico antes de empezar tratamiento con Almax en los siguientes casos:
Si ya empezaste el tratamiento con Almax, y notas que algún indicio de que puedas estar sufriendo de una hemorragia en el sistema digestivo (heces de color negro o vómitos con sangre), debes informar lo más rápido posible con un médico.
No debe administrarse antiácidos a niños que tengan una edad menor a 12 años de edad, debido a que pueden camuflar otras enfermedades que se estén padeciendo, como por ejemplo la apendicitis. De igual modo, en los niños existe la probabilidad de que se incremente el magnesio en la sangre o de que se presente una toxicidad por aluminio, especialmente si están deshidratados o padecen de una enfermedad de los riñones.
En cuanto a Almax embarazo y lactancia, lo más recomendable es que consultes con un médico antes de empezar a tomar este fármaco. Las embarazadas no pueden excederse en el uso de Almax ya que puede producir alteraciones en el feto.
Almax efectos secundarios pueden presentarse como consecuencia de una baja absorción intestinal, aun así los efectos secundarios son poco usuales. En caso tal de que se presenten efectos secundarios, tienden a ser diarreas, que por lo general desaparecen luego de suspender el tratamiento.
Almax está compuesto por el principio activo Almagato, por cada comprimido hay 500 mg de Almagato. También está compuesto por otros elementos tales como almidón de patata, estearato de magnesio, povidona, manitol, esencia de menta, glicirrizato de amonio.
Almax está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años de edad que presenten acidez y/o ardor en el estómago.
¿Cómo tomar almax? La dosis que se recomienda es de 2 comprimidos tres veces al día, si es posible después de haber transcurrido media o una hora después de cada comida.
Almax se presenta en forma de comprimidos redondos almacenados en una caja que contiene un total de 60 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos