La cebolla tiene sustancias nutritivas que no todos tienen el conocimiento que existen. Tal vez si las personas tomaran conciencia de la importancia de este vegetal, muchos lo consumirían con más frecuencia. Es importante que aquellas personas a las cuales no les apetece comerla, por lo menos consuman el ALLIUM CEPA para así absorber tanto los componentes alimenticios como sus sustancias depurativas, anti cancerígenas y antibióticas.
BENEFICIOS. no hay que ser más claro, este medicamente tiene las sustancias nutritivas que la cebolla contiene. Tiene antibióticos ideales para enfermedades virales, depurantes para la limpieza del estomago y lo más importante, contribuye a la prevención del cáncer.
Está comprobado que tiene más beneficios como enzimas que permiten una mejor indigestión y así decirle adiós a los dolores estomacales. Protege el sistema - por lo que la sangre tendrá una mejor calidad luego del consumo de este producto farmacéutico.
Es ideal para las personas que no consumen cebolla, de esta forma se beneficiarán de sus nutrientes sin saborearla.
COMPOSICIÓN: tiene flavonoides presentes en la cebolla y en otros vegetales que evita tanto la formación como la propagación de coágulos de sangre.
MODO DE EMPLEO: se debe asesorar previamente con algún especialista médico que le indique la cantidad de pastillas al día que debe consumir. No todas las personas tienen el mismo metabolismo por lo que se requiere de una cantidad específica.
Es de gran importancia garantizar su resguardo en lugares alejados de zonas húmedas y con altas temperaturas como áreas adyacentes a ventanas, equipos electrodomésticos que irradien calor o en el automóvil. Mantenerse lejos del alcance de los niños.
FORMATO: recipiente con gránulos en su interior compuestos de sacarosa.