Añadiendo al carrito...
Para una mayor comodidad, puedes optar por comprar Algesal crema vía online, el cual es un proceso rápido y fácil, que no te tomará mucho tiempo. De igual modo, ten en cuenta que no necesitas una receta médica para comprar Algesal dado a que se trata de un medicamento de venta libre.
¿Algesal espuma para qué sirve? Es un tratamiento para el dolor muscular o reumático que ayuda a aliviar los dolores y molestias dondequiera que se encuentren. Este producto utiliza los ingrediente activos, el salicilato de dietilamina y la mirtecaína, que contribuyen en el alivio del dolor y te hace sentir aliviado y cómodo.
Hay muchas razones por las que puedes estar experimentando dolor muscular, teniendo en cuenta que esta es una de las condiciones médicas más importantes. Esto incluye afecciones como la ciática, el lumbago, el reumatismo y la fibrositis, que pueden causar dolores y molestias en los músculos.
Otra razón por la que puedes estar experimentando dolor muscular son las lesiones, como moratones, esguinces o distensiones, las cuales puedes tratar al dolor muscular a medida que sanan.
¿Cómo puede Algesal aliviar el dolor muscular? Este medicamento contiene los principios activos mirtecaína y salicilato de dietilamina, los cuales son analgésicos locales. Los analgésicos contrarrestan el dolor, y el salicilato de dietilamina y la mirtecaína trabajan en conjunto para aliviar los dolores y molestias en los músculos, calmando los síntomas de las diversas afecciones.
Algesal funciona de dos maneras, en primer lugar, es un contrairritante, que cuando se aplica a la piel causa enrojecimiento y produce una sensación de calor. Esta sensación de calor distraer al cerebro del dolor original y, por lo tanto, reduce su percepción del dolor. A la vez funciona como un antiinflamatorio, lo cual hace que este fármaco sea tan efectivo para aliviar los síntomas de dolores y molestias.
Los principios activos de tanto de Algesal spray como de Algesal crema son salicilato de dietilamina y mirtecaína laurilsulfato.
El salicilato de dietilamino es un derivado del ácido salicílico, se tiende a usar como ingrediente de medicamentos destinados a ser aplicados tópicamente. Ofrece un efecto antinflamatorio y analgésico de forma localizada.
En la mayoría de los casos se usa para tratar esguinces, dolor muscular y articular, reumatismo de partes blandas, ciática, tortícolis, lumbago, contusiones, distensiones de los músculos y los tendones, patologías traumáticas. Las propiedades antiinflamatorias del salicilato de dietilamina reducen el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón.
Por lo tanto, como Algesal contiene este elemento tan potente y eficaz, cuando se aplica en el área adolorida, ayuda a aliviar los síntomas al instante dado a que tiene un efecto bastante rápido.
Respecto a la Mirtecaína, se trata de un principio activo que posee un efecto analgésico y posibilita la reducción considerable de la tensión de la superficie de la piel, lo que acelera la penetración de Algesal y al mismo tiempo potencia el efecto del salicilato de dietilamina.
Con la combinación de estos dos principios activos, se logra que se disminuya el dolor eficaz y rápidamente, por ende es un fármaco totalmente recomendable para este tipo de casos.
En base a las Algesal opiniones profesionales, es un producto que está diseñado para uso externo en la piel. Bajo ninguna circunstancia debe ingerirse o aplicarse en la piel que esté rota o en áreas sensible. Si este aerosol se usa en un área excesivamente grande de la piel, existe el riesgo de que se absorba, lo que podría causar reacciones graves.
No debes usar Algesal si tienes la superficie de la piel rota, si eres alérgico o hipersensible al salicilato de dietilamina o a alguno de resto de los elementos que componen a este fármaco, si eres alérgico a la aspirina o medicamentos similares.
Algesal no debe ser aplicado en niños menores de 6 años. Tampoco se recomienda su uso si has sufrido de convulsiones anteriormente.
No debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia a menos de que el médico lo haya indicado.
Consulta con un médico antes de hacer uso de Algesal si estás tomando:
De igual modo, se sugiere que consultes con un médico en los siguientes casos:
Algesal gel está compuesto por sus principios activos salicilato de dietilamina y mirtecaína. También contiene otros componentes tales como parafina líquida ligera, agua purificada, triglicérido caprílico, edetato de disodio, alcohol cetílico y esencia de lavandino.
Algesal 100g está indicado para las personas que presentan síntomas de dolor causado por afecciones musculoesqueléticas y reumáticas, como artritis, lumbago, ciática, fibromialgia, contusiones, esguinces, distensiones, etc.
Algesal cream debe aplicarse con sumo cuidado, lo primero que debes hacer antes de su aplicación es lavarte muy bien las manos, posteriormente procedes a colocar un poco de Algesal en tus dedos para que así lo apliques mediante masajes en el lugar del cuerpo afectado, hasta que notes que el producto se absorbió. Al finalizar la aplicación del fármaco, debes lavarte nuevamente las manos.
Algesal se presenta en forma de aerosol, contenido en un envase de plástico con una capacidad de 100 ml. Su presentación es en un envase de plástico con una tapa de fácil acceso para cada dosis. En su parte externa, el envase posee un prospecto que le permite al paciente conocer las propiedades del producto.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos