¿Qué beneficios tiene?
El Alcomon Reforzado 70 (Solucion Tópica 1000 Ml) es un antiséptico capaz de eliminar casi cualquier tipo de bacterias. Esta es la razón por la cual es conocido como un potente bactericida, puesto que actúa reduciendo toda la tensión de bacterias superficiales.
No solo se trata de un buen bactericida, también tiene gran eficacia contra los virus y hongos. Gracias a su compuesto de Cloruro de Cetilpiridinio aumenta su poder antiséptico y desinfectante, reforzando así, su eficacia misma. Asimismo, destruye e inhibe la reproducción de microorganismos.
¿Para qué está indicado?
El Alcomon Reforzado 70 (Solucion Tópica 1000 Ml) está indicado para ser utilizado con fines profilácticos. De tal modo, previene el surgimiento de enfermedades o la aparición de infecciones. Ya sea, en operaciones quirúrgicas o en pequeñas aplicaciones inmediatas en el hogar.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para ser empleado por hombres y mujeres de cualquier edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Etanol 70% (Alcohol 70º) Y Cloruro De Cetilpiridinio.
¿Cuál es su modo de empleo?
En primer lugar, debes limpiar la herida o la zona a tratar antes de aplicar la solución tópica. Esto gracias a que su actividad germicida aumenta si la piel se encuentra limpia. Seguidamente, con ayuda de una gasa impregnada en solución, realiza pequeños y continuos toques en la piel.
Consejo de uso: mantener la piel húmeda con la solución por dos minutos. De esta manera, se logra matar hasta el 90% de las bacterias cutáneas. Si el algodón o la gasa se frota en la piel y se deja secar, alcanzará eliminar tan solo al 75% de las bacterias. No usar en caso de ser alérgico al etanol.
No se recomienda su aplicación con frecuencia, ya que puede producir irritación o resequedad. Se aconseja lavar y desinfectar las manos antes de realizar la aplicación de este producto. En caso de utilizar la solución próxima a los ojos o mucosas, tener completa prevención.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con solución tópica de 1000 ml.