¿Qué beneficios tiene?
Su composición ayuda a aliviar los problemas y afecciones en la boca causados por llagas. Las ulceras bucales, aunque no se les considera peligrosas, tienden a ser un verdadero problema. Su incomodidad nos dificulta comer, beber o hablar. Este gel favorece el alivio de las llagas sin rastros de alcohol.
Sus propiedades mucoadhesivas son excelentes, pues crean una película o capa protectora sobre la mucosa en la boca. De esta forma alivian el dolor en muy poco tiempo. Su contacto con la zona afligida lo hará actuar mientras sientes mayor alivio y tranquilidad.
¿Para qué está indicado?
Para personas que hayan sufrido afecciones en la boca como quemaduras, mordeduras en la lengua o las mejillas, contacto con alimentos ácidos como caramelos o piña. Las ulceras bucales comunes duran aproximadamente una semana. Con su tratamiento podrás aliviar su dolor y disminuir la afección en tu boca.
No solo actúa sobre ulceras bucales. También es excelente para aliviar las molestias causadas por la ortodoncia, irritaciones de las prótesis entre otras lesiones bucales. Su fórmula sin alcohol te ayudará a sanar y acelerar la cicatrización de estas afecciones.
¿Quién puede tomarlo?
Toda persona masculina o femenina que requiera de un medicamento para aliviar su dolor causado por las ulceras bucales. Niños mayores de tres años, jóvenes, adultos y ancianos. Es apto por igual para diabéticos.
¿Cuáles son sus componentes?
Aloe vera, hialuronato sodico, polivinilpirolidona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar con suavidad en la zona afectada. El tiempo de aplicación de este producto dependerá de la evolución y recuperación de los síntomas. Es recomendado que se aplique habitualmente el gel entre dos y tres veces al día. Puede aplicarse después de cada comida.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de un gel de 15 ml.