¿Qué beneficios tiene?
Desde el primer uso notarás los labios suaves y tersos. Este producto está elaborado con componentes que los hidratan al apenas entrar en contacto con ellos. Con el uso constante los labios se mantendrán jóvenes evitando las señales del envejecimiento prematuro.
La capa protectora que crea ayuda a mantener uniforme el color de los labios. Al protegerlos del sol y el frío evita que aparezcan manchas e imperfecciones antiestéticas. Su factor de protección solar 50 hace de un escudo infalible contra los efectos adversos de los rayos ultravioleta.
Su fórmula está elaborada con ingredientes naturales, además está enriquecida con aloe vera. Estas sustancias son poderosos antioxidantes que evitan los estragos causados por los radicales libres en las células de la piel. El aloe vera es un efectivo tonificante, hidratante, regenerador celular y cicatrizante. Más que solo un bálsamo es todo un tratamiento para tus labios.
¿Para qué está indicado?
Este protector labial está indicado para las personas con labios sensibles a las temperaturas extremas. Apenas al entrar en contacto con la piel, es absorbido y asimilado por las células cutáneas. De esta manera, crea una barrera protectora que también los mantendrá a salvo de diferentes partículas contaminantes.
Los labios constituyen una parte del rostro muy sensible que requiere de los cuidados especiales de Acofardem. Su factor de protección solar es muy alto, por lo que se trata del bloqueador indicado para deportistas. También, para quienes hagan actividades al aire libre y se expongan al sol, al frío o al viento extremo.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está dirigido a niños, adolescentes y adultos que se expongan con frecuencia a climas extremos. También puede ser usado a diario para mantener los labios sanos.
¿Cuáles son sus componentes?
Aloe vera, manteca de cacao, vitamina e y manteca de karité.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe aplicar una capa uniforme que cubra toda la extensión de los labios. Puedes volver a hacerlo cada vez que lo consideres necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 4 gr de bálsamo labial.