A.A.S. 500 mg, ácido acetilsalicílico o aspirina es un medicamento para mejorar el flujo sanguíneo. Sirve para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en personas con antecedentes de problemas cardíacos.
Puede usarse sin prescripción para aliviar dolores de cabeza, menstruales, articulares, dentales, musculares y de otras naturalezas. Su efecto antipirético combate la fiebre de origen inespecífico y los síntomas asociados como malestar general.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
El A.S.S es un medicamento versátil y de fácil acceso que contribuye a aliviar el dolor y la fiebre de forma eficaz. Puede ser usado en personas con antecedentes cardíacos para tratar problemas circulatorios o de coagulación.
¿Para qué está indicado?
Indicado para la reducción del dolor y la fiebre.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y adolescentes mayores de 16 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Ácido Acetilsalicílico, Sacarina Sódica, Manitol (E 421), Almidón De Maíz, Goma Arábiga, Sabor Naranja (Que Contiene Sacarosa, Maltodextrina, Almidón Modificado (E 1450) De Maíz, Butilhidroxianisol (E 320)).
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar 1 comprimido cada 4-6 horas. No debe sobrepasarse una dosis diaria de 8 comprimidos. Consultar al médico para reducir la dosis diaria en caso de ser necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
20 comprimidos.