Añadiendo al carrito...
Su tratamiento busca aliviar los problemas vinculados a enfermedades agudas y crónicas, pues estas desequilibran las defensas del organismo. Al tomar estas cápsulas consigues proteger el equilibrio de tu sistema inmunológico. Su tratamiento secuencial respeta la fisiología natural inmunitaria del cuerpo. Cada secuencia fisiológica contiene una dilución de cepas específica en ordenes de cinco y diez cápsulas. Su acción comunica los mensajes necesarios para que funcione óptimamente el sistema inmunitario con una cascada de citoquinas. Estas sustancias restablecen el equilibrio natural de las defensas, pues coordinan la respuesta inmune del cuerpo. La repercusión positiva que se consigue con los primeros días de tratamiento guía al paciente hacia un estado pleno de salud.
2LS1 30 Cápsulas LaboLife ha sido diseñado para mejorar el rendimiento de las defensas del organismo. Especialmente indicado para pacientes con afecciones que alteran el equilibrio de su sistema inmunitario, como el VIH.
Este producto puede ser tomado por adultos y adolescentes. Tiene contenido de lactosa. Si estás embarazada o en estado de lactancia, consulta a un especialista.
Cada Cápsula Contiene: Factor De Crecimiento Epidérmico: 7 Y 10 Ch; Dimetilsulfóxido: 3 Y 10 Ch; Interleucina 2: 7 Y 10 Ch; Ácido Nucleico Específico Sna®-Hla I: 10 Y 16 Ch; Ácido Nucleico Específico Sna®-Hla Ii: 10 Y 16 Ch; Excipiente: 380 Mg De Glóbulos (84 Mg De Lactosa Y 296 Mg De Sacarosa); Dehidroepiandrosterona: 3 Y 10 Ch; Ácido Nucleico Específico Sna®-Misen: 10 Y 16 Ch; Ácido Ribonucleico: 9 Y 10 Ch.
Disuelve el contenido de la cápsula colocándola bajo la lengua. Toma una dosis todos los días. Durante el tratamiento, sigue el orden de administración enumerado en el blíster del 1 al 10. Debes tomar los gránulos al menos 15 minutos antes del desayuno o 1 hora después.
Envase con tres blisters de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos