Añadiendo al carrito...
2LPAPI es un medicamento homeopático basado en la micro-inmunoterapia que es utilizado para el tratamiento de procesos infecciosos provocados por el virus del papiloma humano (VPH), como las verrugas de manos y pies, problemas de cuello uterino, verrugas genitales, etc...
2LPAPI es un preparado homeopático del laboratorio Labo'Life que se caracteriza por contener cepas de tipo inmunológico: Interleucina 1 (10 y 17 CH), Interleucina 2 (10 y 17 CH), Interferón alfa (10 y 17 CH), Ciclosporina A (7, 10 y 17 CH), Ácido ribonucleico (10 y 18 CH), Ácido nucleico específico SNA-HLA II (10 y 16 CH), Ácido nucleico específico SNA-PAPI (10 y 16 CH), excipiente: 380 mg de glóbulos por cápsula. Es decir, que es un medicamento homeopático porque se elabora según las normas de correcta elaboración homeopática, con las diluciones correspondientes, pero partiendo de materias primas de caracter inmunológico. La mayoria de cepas se obtienen por la técnica del ADN recombinante y por tanto no son de origen humano ni animal, lo que garantiza la seguridad viral de estos medicamentos.
Muchos factores ambientales como la contaminación, malnutrición, el estrés, el cansancio, etc. pueden alterar el equilibrio del sistema inmune originando enfermedades, de tipo neurológico, reactivaciones virales, fatiga de tipo crónico, etc. Con la micro-inmunoterapia se consigue tratar enfermedades tanto agudas como crónicas modulando (estimulando o frenando) la acción del sistema inmune. Los medicamentos de micro-inmunoterapia están constituídos por citoquinas y ácidos nucleicos (ADN, ARN,SNA), elegidos en función de la patología a tratar. La micro-inmunoterapia es compatible y complementa a otros tratamientos.
El virus del papiloma humano son grupos de diversos virus, de transmisión sexual en la mayoría de los casos pudiendo llegar a producir neoplasias cervicales, mientras que otros tipos de VPH producen verrugas genitales y anales (condilomas anogenitales) y otros son cutáneos produciendo verrugas en pies y manos.
Se recomienda la toma de 1 cápsulas al día. Para la correcta administración del preparado se ha de seguir detenidamente las instrucciones que se acompañan en el envase. La cápsula se debe abrir y verter el contenido (gránulos de lactosa impregnados con la dilución homeopática) directamente bajo la lengua para favorecer la absorción sublingual. Siempre la administración se hará en ayunas, de 15-30 minutos antes de tomar otros alimentos o bebidas, con la boca limpia, o una hora después de las comidas. Y evitar el consumo de café, té, chocolate, tabaco, alcohol y menta al mismo tiempo de la toma del medicamento. Pueden estar indicados tanto para adultos como para niños. En el caso de embarazo, aunque no existe peligro, siempre es aconsejable la consulta con el médico. Aunque no suele presentar efectos secundarios e interacciones se ha de tener en cuenta el contenido en lactosa y sacarosa para el caso de pacientes con intolerancia, pero también hay que tener presente que el aporte de éstos es mínimo y en ocasiones sólo con la administración del medicamento una hora después de las comidas o disolviendo los gránulos en agua y dejando el líquido en contacto con la mucosa bucal unos minutos para favorecer la absorción sublingual, se consigue paliar los posibles malos efectos.
2LPAPI se presenta en caja conteniendo tres blisters con 10 cápsulas de diferentes colores, en concreto son de color azul que disminuye en tonalidad, y numeradas del 1 al 10 (30 cápsulas en total). Esta diferencia en las cápsulas se debe a que la composición de las mismas no es idéntica en todas ellas, sino que cada una presenta una dilución de sus componentes diferente, y el color y la numeración es para ayudar al paciente en su toma ya que se deben administrar según la forma numerada empezando por la uno y acabando por la 10. Así, se consigue respetar la cascada de citoquinas de la reacción inmunitaria que es objetivo del medicamento.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos