Añadiendo al carrito...
La ventaja más importante de las coenzimas es la de actuar como un eficaz antioxidante. Su función es la de eliminar la vejez celular ocasionada por los radicales libres. Gracias a esta propiedad, mejora la conservación de la piel y los tejidos del cuerpo en general. Combate el deterioro de la producción de esta enzima por el propio cuerpo; que afecta más que todo a adultos y ancianos. Mejora los procesos metabólicos, lo que facilita la producción de energía y su distribución en las células. Aumenta las reservas energéticas del cuerpo, reduciendo el cansancio y la fatiga corporal. Combate el deterioro ocasionado por los ejercicios físicos u otras actividades que afectan los músculos o articulaciones. Las coenzimas Q10 de Solgar también contienen propiedades inmunológicas, causantes de activar las barreras defensivas contra infecciones y enfermedades.
Está indicado para mejorar y aumentar las reservas energéticas del cuerpo a la vez que se combaten los radicales libres. Por lo tanto, también se indica para combatir el envejecimiento celular y estimular el sistema inmunológico.
Su uso está destinado a los adultos generalmente. Para su uso en niños, se debe consultar con un especialista antes de ingerir las cápsulas. Las mujeres embarazadas, lactantes, o personas padecedoras de una enfermedad también deben realizar una consulta antes de usar el producto.
Dióxido De Silicio, Coenzima Q-10 (Ubiquinona), Celulosa Microcristalina, Estearato De Magnesio Vegetal, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Se recomienda ingerir una cápsula al día con un vaso de agua u otro líquido para facilitar la ingesta. Ingerir junto a las comidas del día o como se lo indique su especialista. No se recomienda sobrepasar la dosis establecida por día.
Envase de vidrio con 60 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos