Añadiendo al carrito...
El aceite de semilla de uva posee un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados, antioxidantes, flavonoides y vitamina E. A diferencia de otros aceites, penetra hasta la dermis (segunda capa de la piel) y brinda una hidratación más profunda. Sus componentes evitan el deterioro prematuro de tejidos y células, por lo que ayudan a mantener la piel suave y lisa. De igual forma, los ácidos grasos como el omega 6 y omega 9 mejoran la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, la piel podrá regenerarse con mayor facilidad y su apariencia joven se mantendrá por más tiempo. Posee un efecto hidratante que disminuye la apariencia de estrías en el cuerpo y ayuda a reducir pequeñas cicatrices. Previene el envejecimiento prematuro de las manos, ya que aporta hidratación y protección ante los radicales libres y los rayos UV. Además de sus beneficios cosméticos, Pepita De Uva Terpenic 100 ml es un gran aliado para mejorar el bienestar del organismo. Promueve la circulación de la sangre y brinda efectos antiinflamatorios y antibacterianos que ayudan a aliviar condiciones como artritis y dermatitis. Regula la cantidad de grasa segregada, elimina las impurezas y protege al cuerpo de la contaminación externa y el estrés.
Está indicado para regular las secreciones sebáceas excesivas, regenerar e hidratar la piel y mejorar su apariencia. Además, es ideal para usarlo en masajes pues posee propiedades inflamatorias y antiagregantes.
Cualquier persona puede incluirlo en su rutina diaria para aprovechar todos sus beneficios. Sin embargo, es ideal para pieles secas, sensibles, grasas o mixtas ya que es un producto no comedogénico.
Aceite Refinado De Vitis Vinifera (Pepita De Uva).
Aplicar unas gotas en la zona a tratar y luego masajear bien hasta que se haya absorbido casi por completo. Se puede usar solo o se puede mezclar con aceite de almendras o de avellanas.
Frasco de cristal de 100 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos