Añadiendo al carrito...
Arcilla verde: Este elemento sumamente abundante en el mundo, contiene propiedades que le permiten ser usada para diversas actividades. Contiene efectos cicatrizantes absorbiendo toxinas y evitando la proliferación de microbios. Participa activamente a nivel tópico en heridas generando efectos de hidratación.
Es un jabón ideado para pieles grasas que requieran de un tratamiento exfoliante intensivo para eliminar impurezas. La arcilla verde es uno de los productos más recomendados por su característico efecto de limpieza y purificación que controla a las bacterias. Es empleado como un agente exfoliante o mascarilla con el cual se controla el exceso de grasa en este tipo de pieles. Así, se limita el paso de espinillas u otras imperfecciones derivadas de los cúmulos lípidos. Lo anterior hace que la piel elimine las células que están siendo afectadas, produciendo una regeneración y brindando una piel saludable. Produce además un efecto de relajación y rejuvenecimiento al ayudar con la circulación local y estimular a la elasticidad. Gracias a sus componentes activos como es el silicio, aluminio, calcio, hierro, magnesio, etc., brinda a la piel protección e hidratación. Es así como se encarga de eliminar las toxinas y limitar a las bacterias, previniendo irritaciones y brotes incontrolables de acné. A su vez provee de suavidad y mantiene el efecto humectante durante un largo tiempo. Su contenido de glicerina le permite atraer el agua hacia las zonas en donde se emplea el jabón y la retiene. Por otra parte, contiene efectos analgésicos y desinflamatorios locales en casos de dolores por maltrato e inflamaciones. Se encarga de disminuir las hinchazones y hacer brindar una sensación y apariencia más descansada. Por ello, en pieles sensibles, con presencia de comezón o heridas, acelera el proceso de cicatrización y disminuye la sensación.
Este producto contiene: Arcilla verde. Agua. Sodio. Glicerina.
Personas que posean pieles grasas y padezcan problemas severos de acné.
Aplicar directamente sobre la piel a manera de mascarilla o dejar actuar durante 10 - 15 minutos como mínimo. Posteriormente lavar con abundante agua y retirar cualquier residuo.
Caja con jabón de 100 grs.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos