Añadiendo al carrito...
Germisdin Higiene Corporal es un gel que puede ser aplicado sobre la piel y la cabellera sin que afecte de forma negativa a ninguno. Este producto es pensado como un complemento a la higiene personal, para purificar en caso de cualquier germen externo.
Es un excelente medio preventivo a colocarse cuando se va a tener contacto con personas que padecen de alguna enfermedad de la piel que pueda ser infecciosa, así como al momento de asistir a un gimnasio, piscina u otro espacio abierto donde la humedad puede traer consecuencias graves para la salud de tu piel.
Aunque en su fórmula contenga un alto nivel de pH, no quiere decir que el gel ocasione algún daño, sino más bien crea una protección segura a la capa hidrolipídica de la piel. El Germisdin Higiene Corporal es un excelente gel para eliminar bacterias.
Si quieres tener un producto protector en el interior de tu ducha, ¡esta es tu oportunidad!.
Sorbitol, nitropropano, sodio sulfatado, entre otros compuestos de la fórmula.
Se recomienda aplicar el gel Germisdin Higiene Corporal sobre la piel, así como en el cuero cabelludo, frotando de manera continua hasta que se produzca espuma. Una vez listo, se procede a quitar con agua tibia.
Envase de 500 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos