Añadiendo al carrito...
Su principio activo es la mejorana, quien es conocida por sus beneficios en el sistema digestivo. Posee propiedades antiespasmódicas que evitan los malestares estomacales como cólicos, estreñimiento o diarrea. Es ideal para combatir y prevenir gripes, catarros, acumulación de flema y bronquitis. Es un antiséptico por naturaleza, contribuyendo en el proceso de cicatrización. Unas pocas gotas pueden detener una hemorragia con más facilidad. También, es un excelente tratamiento para infecciones urinarias, eliminando la proliferación de bacterias y virus. Contiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que alivian y liberan los músculos y articulaciones de malestares. Su uso cutáneo brinda un efecto de calidez al ser aplicado, aportando sensaciones de confort y bienestar. Previene y trata los calambres, tensiones, nudos, dolores y lesiones en las articulaciones y músculos. Promueve los ciclos del sueño, debido a su colaboración con la producción de melatonina. Sus características sedantes relajan el sistema nervioso, reduciendo los niveles de nerviosismo y ansiedad.
Es un excelente protector gástrico, mejora la digestión y previene el estreñimiento y la inflamación. Aporta energía y eleva el humor, disminuyendo el estrés y la depresión. Tiene un efecto de calidez cuando se aplica en la piel para proporcionar sensaciones de alivio en los músculos. Es indicado para controlar los ciclos de sueño y reducir el insomnio.
Su uso y consumo es para personas adultas. No lo deben consumir menores de 10 años ni personas que estén bajo tratamiento de antidepresivos. Las mujeres embarazadas y en periodos de lactancia deben consultar a un médico antes. No es apto para pieles sensibles. No se recomienda su consumo en personas que sufran de gastritis, úlceras o colon irritable.
Mejorana, D-Limoneno, Geraniol, Linalool.
Consume 1 o 2 gotas de Esencia Mejorana 10Ml. Bio Physalis 1 vez al día. Puedes mezclar la dosis con aceites vegetales, miel o infusiones. Para realizar masajes, mezclar 2 o 5 gotas con aceite natural o una crema. Expande la mezcla por la zona deseada con cierta presión. Si sufres de piel sensible, realiza un test antes de aplicar el producto. Puedes agregar de 5 a 10 gotas en un humidificador y mantenerlo en una habitación durante 15 minutos. Mientras más grande es la habitación, más gotas debes agregar al humidificador.
Envase de plástico de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos