Añadiendo al carrito...
este ungüento o pomada natural entra en la clasificación de cerato ya que está elaborado con cera virgen, además de otros componentes, sin la adición de productos químicos. Balsopen tiene propiedades balsámicas, recuperadoras y suavizantes, indicado fundamentalmente en casos de bronquitis, catarros, resfriados, asma, sinusitis, gripe, congestión o catarros. La cera virgen por su parte es reconocida por sus cualidades antiinflamatorias, cicatrizantes, y emolientes. Esta pomada mejora la respiración al suavizar las mucosas y producir la apertura de las vías respiratorias. Por otra parte tiene el poder de proteger contra picaduras y quemaduras en la piel.
cera virgen, aceite de girasol, extractos y aceites esenciales de plantas (romero, eucalipto, llantén, caléndula, milenrama, alfa pineno, mentol y alcanfor), glicerina, agua, sesquioleato de sorbitano (conservante) y almidón de arroz (darle consistencia).
en los adultos se recomienda aplicar suaves masajes en el pecho, espalda, garganta o en la planta del pie, varias veces al día. En los niños de igual manera aplicar en suaves masajes preferiblemente en la planta de los pies y luego cubrir con calcetines, aunque no se descarta su aplicación en el pecho, espalda o garganta, varias veces al día.
se recomienda antes de aplicar el producto sobre la piel o mucosas hacer una prueba en una pequeña zona de ésta. Si luego de 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, proceda confiadamente a su aplicación. Evitar el uso del producto si aparece picor, irritación, inflamación o cualquier otro problema en la zona donde ha sido aplicado. De llegar a suceder lo mejor es consultar al médico de forma inmediata. Es conveniente mantener fuera del alcance y vista de los niños. Se recomienda conservar en un lugar seco, fresco y sin exposición directa a los rayos solares.
tubo de 40 ml. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos